Compartir
Publicidad
Publicidad

Siete recetas con bimi

Siete recetas con bimi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aun no has probado el bimi o broccolini, un alimento con valiosas propiedades que puede beneficiar nuestro organismo y brindar diversidad a nuestra dieta, hoy dejamos siete recetas fáciles y nutritivas con este nuevo alimento que puedes sumar a tu dieta.

Siete ideas para incorporar bimi a tu dieta

Si bien puedes usar bimi de forma muy semejante a como utilizas el brócoli, te proponemos darle diversidad a tu dieta y probar nuevos platos con este "superalimento" de moda.

A continuación, siete recetas fáciles, sanas y sabrosas para sumar bimi a tu dieta habitual:

  • Ensalada de bimi con fresas y vinagreta de soja dulce: para una cena ligera y original, puedes elaborar esta sabrosa ensalada con ingredientes de estación, mucha fibra, vitamina C, carotenos y potasio que junto a buenas proteínas saciarán al organismo con buenos nutrientes.
  • Salteado de bimi y espárragos: los salteados son una buena opción para incorporar bimi a la dieta, pues conservan la textura, el color y los buenos nutrientes de este vegetal tan saludable. Además, es una alternativa fácil y rápida para probar este alimento. En este caso, una preparación ideal para una cena ligera.
  • Noodles de bimi con cacahuetes: para una comida exótica pero muy sencilla con la que seguro podrás lucirte, puedes elaborar esta receta que aporta todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita: buenas grasas y proteínas de calidad, hidratos complejos, fibra y variedad de vitaminas y minerales.


Ensalada De Quinoa Con Bimi2 900x614

  • Bimi con bonito en conserva: una opción muy fácil pues casi no requiere cocción y se realiza en escasos minutos. Ideal para una cena saciante y nutritiva, con buenas proteínas y grasas, fibra y variados micronutrientes.
  • Merluza al papillote con zanahoria, bimi y su crema: una buena opción para una comida ligera o para una cena, fácil de digerir y muy nutritiva. En este caso se realiza una crema de bimi además de usar este alimento como guarnición, una alternativa original y sabrosa para elaborar este ingrediente.
  • Ensalada de quinoa con bimi: para una comida completa, con fibra, proteínas vegetales, antioxidantes y buenas grasas podemos elaborar esta ensalada muy recomendable para veganos y celíacos.
  • Ensalada de bimi con granos de centeno: para variar tus fuentes de hidratos puedes usar centeno en reemplazo de arroz o quinoa y elaborar con este una sabrosa ensalada que incluya bimi. Así, obtendrás un plato completo y saciante, rico en fibra, potasio, carotenos, proteínas y calcio.

Si quieres probar este nuevo y nutritivo alimento, aquí tienes siete recetas fáciles, sanas y sabrosas con bimi que de seguro volverás a realizar en casa.

Imagen | Bebés y Más y Bimi.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos