Compartir
Publicidad
Publicidad

Calabacines: ideales para una comida de verano

Calabacines: ideales para una comida de verano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Es en esta época del año en que los calabacines encuentran su mejor época de producción y consumo, por eso, son ideales para una comida de verano, ya que reúnen un buen porcentaje de agua que ayuda a hidratarnos y refrescarnos, son muy bajos en calorías y además, poseen vitaminas y minerales importantes para el organismo.

Los calabacines tienen una elevada cantidad de carotenos que ayudan a lograr un bronceado saludable y al mismo tiempo, protegen al cuerpo con su poder antioxidante. Asimismo, nos ofrecen potasio, magnesio y calcio, todos minerales importantes para mantener el equilibrio electrolítico y como si fuera poco, los calabacines tienen una buena cantidad de ácido fólico y vitamina A en su composición.

Son un alimento muy liviano pero nutritivo que podemos incorporar a ensaladas, a pasteles, sándwiches, pizzas, budines o incluso, comerlos asados en una comida de verano para disfrutar todos sus nutrientes ideales para esta época del año.

En Vitónica | Budín de calabacines. Receta saludable En Vitónica | Revuelto de calabacines. Receta saludable Imagen | Girl Interrupted Eating

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos