Publicidad

Las ventajas de los batidos en verano

Las ventajas de los batidos en verano
2 comentarios

Publicidad

Cuando el calor se siente rápidamente, es fundamental no dejar de alimentar e hidratar a nuestro organismo mediante diferentes bebidas y preparaciones, entre las cuales, los batidos son una gran opción para ingerir en verano.

Los batidos no sólo permiten incluir variedad de frutas, verduras u otros alimentos, sino que requieren de la incorporación de un líquido que sirve para hidratarnos, además de ésto, podemos nombrar muchas otras ventajas de consumir batidos en verano.

De tomate, de melón, de verduras, de galletas, de yogur u otro alimento. Las combinaciones que permiten los batidos son infinitas y dependiendo de ellas podemos obtener una preparación colmada de vitaminas, minerales, fibra, proteínas u otros nutrientes importantes.

Además, si lo elaboramos con hielo, el batido sirve para refrescarnos y atenuar el calor corporal, nos hidrata e incluso, podemos obtener algunos con pocas calorías y gran volumen, lo cual aporta saciedad y es una excelente opción para perder peso sin dejar de nutrirnos sabiamente y con sabor.

En verano, los batidos son una excelente opción para consumir a toda hora, refrescarnos, saborear un rico plato, nutrirnos inteligentemente y además, hidratarnos o calmar nuestro apetito con frutas, verduras y leche desnatada o agua.

Mi preferido para saborear en verano es de frutillas, naranjas, un poco de leche desnatada, edulcorante a gusto y agua helada o hielo.

Si bien un batido no reemplaza una fruta, ésta es una opción para variar de la fruta fresca, la macedonia o la ensalada de verduras que nos permite hidratarnos y refrescarnos en verano.

En Vitónica | Un batido para combatir el calor En Vitónica | Batido de cerezas. Receta Saludable En Vitónica | ¿Un batido para desayunar? Imagen | Bloggingberlin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir