Compartir
Publicidad

Runtastic test de nutrición: app para dar respuesta a los mitos de nutrición

Runtastic test de nutrición: app para dar respuesta a los mitos de nutrición
4 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora conocíamos las aplicaciones de Runtastic para monitorizar y cuantificar nuestros entrenamientos. Con la aplicación Runtastic test de nutrición se da un pasito más en dirección al mundo de la nutrición, tan importante y complementario al deporte.

En la aplicación podrás hacer test relacionados con el mundo de la nutrición, dietas y salud, así podrás comprobar tus conocimientos y descubrir nuevas cosas. Después de contestar a cada pregunta del test, tendrás una explicación detallada para comprobar si es un mito o es realidad.

Como no puede faltar la parte social, en la aplicación puedes compartir aquellas explicaciones que te resulten interesantes tanto en Facebook como Twitter. Al igual, puedes marcar como favoritas aquellas que más te gusten, para así tenerlas más a mano posteriormente.

Con los resultados del test, irás acumulando puntos y adquiriendo trofeos. En la sección de estadísticas podrás ver tu puntuación más alta, el promedio de los test y cuántos test has completado con preguntas acertadas y falladas, todo un informe sobre tus conocimientos de salud.

Fuera de los test, tienes once categorías sobre salud donde puedes aprender con artículos cortos: bebidas, comestibles, pérdida de peso o alimentos funcionales son algunas de las categorías. Dicen que el saber no ocupa lugar, en este caso solo ocupa 46 megas en tu iPhone.

Más información | Runtastic test de nutrición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio