Compartir
Publicidad

Truco saludable: añade semillas a tus ensaladas

Truco saludable: añade semillas a tus ensaladas
1 Comentarios
Publicidad


Las ensaladas son, sin duda, los platos preferidos en verano por su frescura, facilidad de preparación y además, porque permiten conjugar una infinidad de ingredientes y colores para comer de forma saludable. Por eso, hoy te damos un truco más para aplicar a tus ensaladas.

Añadir semillas a las ensaladas es una forma diferente de incorporar grasas saludable, ya que por ejemplo, si en reemplazo de aceite utilizamos pipas de girasol, encontraremos en ella ácidos grasos insaturados, proteína, fibra y un intenso sabor derivado de las semillas.

De acuerdo a los ingredientes podemos innovar nuestras ensaladas agregando semillas de lino, pipas de girasol, de calabaza, amapola o sésamo, todas ellas ricas en grasas saludables, fibra, vitaminas y minerales que hacen a tu ensalada aún más saludable.

Y lo que es mejor, brindan un toque crocante y diferente a los platos, combinando a la perfección con todo tipo de vegetales frescos. Además, brindan saciedad al exigir masticación y aportar proteínas, por lo tanto, éste truco saludable también es válido si estás intentando perder peso.

En Vitónica | 5 alimentos altos en calorías, pero muy saludables
En Vitónica | Pipas de girasol: un snack saludable
Imagen | Tadd debbie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio