Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco saludable: vegetales en la pizza

Truco saludable: vegetales en la pizza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pizza, al igual que pasa con la hamburguesa, tienen mala fama de comida basura. Esa fama no procede sino de los ingredientes que se utilizan para hacerlas, por eso si cambiamos un poco los ingredientes tradicionales de la pizza: mucho queso, carne, salsas y demás grasas, podremos convertirla en un alimentos muy saludable. Añadir vegetales a la pizza es una opción muy sana.

Recordemos que la base de la pizza es a base de hidratos de carbono, si añadimos tomate y otros vegetales como el maíz, zanahoria, pimientos o brócoli la grasa brillará por su ausencia y estaremos tomando un plato muy saludable lleno de colores y por tanto de vitaminas y minerales, sin olvidar la fibra.

Si la pizza ya viene hecha siempre nos queda la opción de añadirle nosotros mismos los ingredientes vegetales. Un poco de tomate natural, champiñones, berenjena, cebolla, pimiento, brocoli y le habremos dado todo un lavado de cara a la tradicional pizza grasienta y falta de nutrientes.

Menos calorías y más nutrientes son los resultados de adornar nuestra pizza con vegetales. El queso siempre podemos ponerlo bajo en grasa o no echar tanto, la cuestión es buscar un equilibrio.

En Vitónica | Pizzas, ¿alimento sano o comida basura? En Vitónica | Las hamburguesas no son tan malas Imágen | rusvaplauke

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos