Publicidad

Un buen bocadillo para después de entrenar

Un buen bocadillo para después de entrenar
2 comentarios

Publicidad

Es una de las mejores manera de recuperar energía. Y me refiero a todo un señor bocadillo, con buen pan, algo de hortalizas, embutido no muy graso y más cosas que se nos ocurran.

El pan nos ayudará a recuperar los depósitos de hidratos de carbono y el embutido nos proporcionará las proteínas necesarias. Hortalizas, verduras y si nos atrevemos con la fruta nos darán las vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios, y si el pan es integral aún más.

Si el entrenamiento ha sido muy duro o largo podemos permitirnos un bocadillo más calórico, para asegurarnos de recuperar la energía perdida. El bocadillo que aparece en la imágen de arriba puede ser un buen ejemplo para después de una sesión de gimnasio. Lo acompañamos con algo de líquido y energía recuperada en un instante.

Recordemos que el mejor momento para que el cuerpo absorba nutrientes es una hora después del ejercicio físico, es cuando está más receptivo. Y el mezclar hidratos con proteínas hará que los depósitos, sobre todo de hidratos de carbono se llenen mejor, al igual que las proteínas irán directamente al músculo destruido, para hacerlo crecer.

Si cuando nuestras madres y abuelas nos daban un bocadillo para merendar después de estar toda la tarde jugando sería por algo...Todo un cocktel de nutrientes para recuperarnos del esfuerzo.

En Vitónica | Comer en el trabajo. Operación bikini En Vitónica | ¿Es buena elección sustituir la comida por un bocadillo? Imágen | Love69walrus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir