Compartir
Publicidad

Una forma distinta de cocinar un huevo

7 Comentarios
Publicidad

El huevo es un alimento muy nutritivo que nos aporta macronutrientes y micronutrientes de calidad. Es un alimento con un alto poder saciante, que además posee la proteína de mayor valor biológico posible en un alimento sólido (por encima se encuentra la proteína Whey).

Sobre los huevos siempre hemos escuchado una serie de mitos que le rodean, como que aumentan el colesterol, que son un alimento que engorda o que crudo no se asimila, pero ya los hemos desmentido en Vitónica en alguna ocasión.

No solo destaca su proteína de alto VB sino que también posee grasas de alta calidad en su yema y multitud de vitaminas y minerales que nos van a ayudar a mantener nuestra salud y a mejorar nuestro rendimiento en el deporte que practiquemos.

En el vídeo que os traemos hoy, podéis ver una forma novedosa sobre cómo cocinar un huevo que me ha parecido bastante interesante para romper la monotonía de consumirlo siempre a la plancha, en tortilla o cocido y que no requiere tener un conocimiento extenso sobre la cocina.

Sin duda alguna creo que es una buena forma de empezar el día, introduciéndole en su interior no solo bacon como se aprecia en el vídeo, sino otros elementos como por ejemplo pimientos, jamón o incluso caña de lomo. ¿Qué os parece? yo desde luego voy a probarlo.

Vídeo | Sonia Letonia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio