Compartir
Publicidad

Unos palillos que analizan la calidad de tu comida

0 Comentarios
Publicidad

Cada vez tenemos más cantidad y variedad de gadgets centrados en el ejercicio y vida sana, buscando cuantificar y potenciar nuestros hábitos saludables. Es muy curioso el caso de unos palillos para comer que analizan la calidad de la comida, tanto si está en buen estado o no como su calidad nutricional.

En el vídeo se puede ver una muestra del funcionamiento. La idea al parecer surgió como una broma, pero ha tomado forma en un producto que se comunica con el smartphone para ofrecer datos sobre la comida que se está consumiendo, para saber si está en buen o mal estado y también para conocer datos como la temperatura o la calidad nutricional.

Al parecer en China existen problemas como que el aceite se reutilice en exceso o que se añadan aditivos ilegales a los alimentos, por lo que unos palillos inteligentes que te digan si la comida es de calidad o no pueden ser un avance de lo más práctico.

Un aparato muy útil para mejorar la calidad de lo que se comsume, y que seguro que tiene éxito en el mercado asiático para el que está destinado. Sería interesante que este tipo de gadgets sigan evolucionando para hacerse más prácticos en el uso diario para conocer la calidad de los alimentos o, por ejemplo, las calorias y características de los alimentos que estamos consumiendo.

Fuente | Omicrono

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio