Publicidad

La increíblemente pequeña barriga de una embarazada deportista

La increíblemente pequeña barriga de una embarazada deportista
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Bebés y Más nos hablaban de lo diferente que pueden ser las barrigas de las embarazadas, aun teniendo el mismo tiempo de gestación y nos ha llamado mucho la atención esta pequeña barriga de una embarazada deportista.

La modelo y monitora de fitness Chontel Duncan, entrena cada día y luce su embarazo mediante fotos en su cuenta de Instagram, llamando la atención y reuniendo variedad de comentarios por su pequeña pero evidente barriga de de mujer gestante.

Con ya un embarazo a término, de 38 semanas de gestación, aun se pueden ver en su cuerpo los abdominales marcados y un cuerpo escultural a pesar de su pequeña pero evidente barriga de mujer gestante.

Embarazo

Aunque muchos podrían pensar que su pequeño tamaño condiciona la salud del bebé en el interior de su barriga, la verdad es que ello no está relacionado en absoluto con la gestación propiamente dicha, sino que dependiendo de la genética, la forma del cuerpo y el nivel de actividad física de la madre, la barriga puede ser más o menos grande y aun así, ser propia de un embarazo perfectamente saludable.

En este caso, podemos decir claramente que lo único que ha crecido en ella es el bebé que lleva dentro, de allí su barriga, pequeña pero prominente en el centro de su cuerpo que, por lo demás, no se ha modificado en absoluto.

Por supuesto, aunque éste resulta un embarazo saludable, también puede serlo el de una mujer con mucha más barriga y un aumento de peso superior al de esa monitora de fitness, sólo es cuestión de fisonomía, pero si cuidamos nuestra dieta, seguimos indicaciones médicas y llevamos hábitos saludables, el embarazo no tiene por qué verse afectado, aunque la barriga sea muy pequeña o muy grande.

Como madre reciente debo confesar que me asustaba cuando todos me decían que la barriga que llevaba era demasiado pequeña (no tanto como la de esta modelo por supuesto), sin embargo, mi gestación también fue muy saludable y como hemos dicho, demuestra que el tamaño de la barriga en nada se asocia a la salud del niño en desarrollo dentro de ésta.

Fotos | Chontel Duncan en Instagram
En Vitónica | Madre de tres hijos genera polémica con las fotos de su cuerpo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir