Publicidad

Otra madre de tres hijos genera polémica con las fotos de su cuerpo

Otra madre de tres hijos genera polémica con las fotos de su cuerpo
17 comentarios

El año pasado os contábamos el caso de María Kang, que reclutó opiniones controvertidas al mostrar sus fotografías y contar su rutina de ejercicio siendo madre de tres niños. Hoy, otra madre de tres hijos genera polémica con las fotos de su cuerpo antes y después de su último embarazo.

Su nombre es Sally Brouwer y es oficial de policía, entrenadora personal y directora de Blue Sky, una fundación dedicada a niños autistas. Pero además de todo ello, es madre de tres niños, por lo que muchos estarán pensando en qué momento ella encuentra tiempo para ejercitarse.

Sally explica que tiene tiempo suficiente para entrenar una hora al día, durante seis días a la semana y aunque ha reducido mucho si nivel de actividad, desde que es madre se ejercita con más intensidad para lograr el cuerpo que claramente se ve en las fotografías.

La polémica se ha generado cuando ante sus fotografías muchas personas opinan que "se ve muy flaca", "tiene un cuerpo muy viril" o "ha llegado a extremos con su cuerpo".

sally_browe.jpg

Además de las fotografías, ella deja cinco consejos para que las madres puedan realizar ejercicio cada día, sin que conjugar maternidad y deporte sea un problema:

  • Haz ejercicio con tus hijos, incluyéndoles en las rutinas
  • Aprovecha las tareas cotidianas para hacer ejercicio, por ejemplo, abdominales mientras vas plegando los calcetines, sentadillas mientras pones la lavadora, corriendo ida y vuelta de la lavadora a la cuerda de tender, bailando con música mientras preparas la cena, etc.
  • Levántate más temprano, o pasa menos tiempo en las redes sociales, o apaga la televisión. Establece una rutina.
  • Encuentra a otras mamás que estén interesadas en hacer ejercicio y queda con ellas en un parque. Por turnos una puede cuidar de los niños mientras las demás hacen ejercicio.
  • Únete al reto de Sally Brouwer y te enseñará cómo hacer ejercicio en casa con sólo 15 minutos al día

Después de éste último consejo, claramente se evidencia que las fotografías no son más que publicidad para su profesión como entrenadora personal, y la realidad es que ha resultado una efectiva herramienta para darse a conocer y que todos hablen de ella.

Verdaderamente creo que de ella podemos obtener consejos útiles y motivación para entrenar, pues incluso con menos de una hora al día se pueden lograr grandes cambios. Por supuesto, no será fácil lograr el cuerpo de esta madre de tres hijas teniendo un trabajo de oficina y habiendo sido sedentario hasta el momento.

Sally cuenta con la ventaja de trabajar entrenando y de tener una historia de mucho ejercicio en su vida, pero si realmente lo analizamos, aunque no lleguemos a tener el cuerpo de sus fotografías, podemos conseguir un buen cambio a favor de la salud encontrando tiempo para ejercitarnos aun cuando se es madre y se trabaja fuera de casa cada día. ¿No lo crees?

Vía | Bebés y Más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios