Compartir
Publicidad
Publicidad

Resultado de la parte del cuerpo masculino favorita (1ª Parte)

Resultado de la parte del cuerpo masculino favorita (1ª Parte)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Ya tenemos el resultado de la parte del cuerpo masculino favorita de los lectores de Vitónica, y la verdad el resultado ha sido casi el que esperábamos aunque creíamos que la diferencia entre los grupos musculares que habíamos elegido para esta primera parte iba a ser mucho más grande.

Antes de poner el resultado de las votaciones de la parte del cuerpo masculino favorita de los lectores de Vitónica quiero exponer una cosa que me ha resultado muy curiosa y significativa. En este post se propusieron seis partes que deberían de ser votadas: abdomen, antebrazo, bíceps, hombro, pectoral y tríceps, simplemente había que dejar un comentario con la parte favorita.

Esto parece sencillo a simple vista pero o bien no supe explicar las condiciones o no se leyó el post, porque muchos de vosotros habéis puesto otras zonas u os habéis quejado de que no están todas las zonas. Bien, las demás zonas ya se tratarán en otro post, es lo que se dijo, y queríamos saber la favorita de entre estas seis, pero así y todo hubo un montón de comentarios de que faltaban las piernas o la espalda.

Os voy a poner un ejemplo muy significativo, imaginaros que vais a una página de apuestas y tenéis la opción de elegir quien es vuestro piloto de motos que va a quedar mejor en la clasificación os dan a elegir Pedrosa y Lorenzo, pero vosotros creéis que va a ser Stoner o Rossi, ¿qué hacéis? Pues o bien no votáis o bien votáis a Pedrosa o Lorenzo, sin más.

Esto es como una votaciones electorales, salvando las diferencias claro está, en las que si un voto no está dentro de los partidos que se han presentado es un voto nulo, aquí parecido, salvo que en muchas ocasiones he elegido la segunda opción que habéis puesto porque sí que estaba en la lista.

Espero que en la siguiente votación del resto de zonas los que habéis elegido una zona favorita de estas seis no votéis por esa zona porque sino al final la recogida de votos no es tan sencilla y puede que un servidor cometa demasiados fallos.

Pido disculpas si no me supe explicar en las condiciones de los votos y en esta larga explicación que he dado, ahora sin más el resultado es:

  • Abdominal:25 votos

  • Pectoral: 24 votos
  • Hombros: 15 votos
  • Antebrazo: 4 votos
  • Triceps: 2 votos
  • Biceps: 2 votos

  • Imagen | David Díaz Gil

    En Vitónica | Vota tu parte del cuerpo masculino favorita (1ª Parte)

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos