Compartir
Publicidad
Publicidad

Fisioterapia y ejercicio en el agua con Hydro Physio

Fisioterapia y ejercicio en el agua con Hydro Physio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por todos es sabido que la práctica de ejercicios en el agua causa menos impactos negativos pero ejercita más. Igual ocurre con algunos tratamientos de fisioterapia o rehabilitación, los especialistas sanitarios recomiendan su realización en el medio acuático para una pronta recuperación sin riesgos de nuevas lesiones.

Generalmente se acondicionan piscinas para este fin, pero hemos conocido Hydro Physio, quizá la herramienta del futuro para ejercitarse y hacer rehabilitación en el agua. Como se puede apreciar en la imagen, este habitáculo cuenta en su base con una cinta de correr regulable, también el nivel del agua se puede variar, por lo que el entrenamiento se puede realizar trabajando distintos grupos de músculos.

Su pantalla táctil permite además controlar los avances que cada individuo realiza, ya que reserva en memoria la actividad anterior. En su página web encontraréis un vídeo demostrativo. Realmente es una máquina que puede resultar muy útil también por la sencilla instalación. ¿La conocéis ya?

Vía | Vivirsalud Más información | Hydrophysio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos