Compartir
Publicidad

¡Abiertas las inscripciones para la San Silvestre Vallecana 2014!

¡Abiertas las inscripciones para la San Silvestre Vallecana 2014!
0 Comentarios
Publicidad

Posiblemente la carrera más esperada del año, la San Silvestre Vallecana, abre sus inscripciones hoy, 11 de noviembre a las 11 de la mañana. Este año el proceso de inscripción se hará exclusivamente a través de la página web de Nike Running, patrocinador de la prueba desde hace años.

Estarán disponibles 39.000 dorsales para la prueba popular y 1.000 más para la san Silvestre internacional, para la que es necesario acreditar una marca mínima de 38' en hombre y 45' en mujeres en una carrera homologada.

Como es tadición, a primera hora la web está caída (imagino que por exceso de visitas), así que os recomiendo que entréis esta tarde a formalizar la inscripción.

El precio de las inscripciones es de 20€ sin el chip ChampionChip y 21€ con dicho chip. El plazo estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre, pero ya sabéis que los dorsales de esta prueba suelen volar, así que estad atentos para coger el vuestro.

Si la San Silvestre Vallecana ya es toda una tradición de la tarde de fin de año, no lo son menos las quinielas en torno al color de la camiseta que vestirán los 40.000 corredores el 31 de diciembre. Este año tiene toda la pinta de ser verde fosforita, pero admitimos apuestas.

La salida de la prueba será a las 17:30 desde el estadio santiago Bernabéu, concretamente en la calle de Concha Espina. Desde allí realizaremos un bonito y tradicional recorrido por el centro de la capital animado con bandas de música y con toda la gente que sale a las calles a jalearnos, hasta el estadio de fútbol de Vallecas.

¡Vamos, Vitónicos! ¿Cuántos nos veremos antes de tomar las uvas? ¿Iréis disfrazados para disfrutar de la fiesta? ¡Nos vemos para disfrutar juntos de la última carrera del año!

Imagen | Nike
Más información | Nike We Run Madrid
En Vitónica | Abiertas inscripciones para la San Silvestre Vallecana 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio