Compartir
Publicidad

Abierto el plazo de inscripción para la San Silvestre Vallecana

Abierto el plazo de inscripción para la San Silvestre Vallecana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más las pruebas de atletismo que se realizan en España, ya que los adeptos a este tipo de pruebas aumenta cada temporada. Un clásico en este campo es la San Silvestre Vallecana que ya celebra su 31 edición.

El plazo para apuntarse a la San Silvestre se abrió ayer, 20 de octubre, y se cerrará cuando estén ocupadas todas las plazas disponibles, que son un total de 27.500, 2.500 más que en la edición anterior. Con este incremento de participantes la organización quiere dar la oportunidad de participar a más gente, ya que la prueba cuenta con una enorme acogida popular, tanto que se ha convertido en un clásico navideño para muchos.

La prueba, que ya va por su 31 edición en la carrera popular y por la 44 en la internacional, se realizará a lo largo de la capital, pasando por lugares emblemáticos como Serrano, La Puerta de Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado, Avenida Ciudad de Barcelona... En un recorrido de 10 Km.

Es importante que los corredores que deseen participar en esta edición comiencen a entrenar con fuerza para lograr completar la carrera. Si participamos en la carrera popular la prueba comenzará a las 18:00 horas del día 31, y en ella puede participar todo el que quiera mayor de 10 años. Por el contrario, en la carrera internacional, que comienza a las 20:00 horas, participarán aquellos hombres y mujeres que hayan obtenido un tiempo en otras pruebas de 10 Km o en la San Silvestre del año pasado menor de 39' para los hombres y 45' las mujeres.

Todo el que quiera participar en esta edición puede inscribirse ya a través de la página web oficial, o a partir del 31 de octubre en las tiendas Nike Running Specialist y Nike Running. En ambos puntos todo el que se apunte deberá abonar hasta el 8 de noviembre 17 euros o 15 si dispone del chip amarillo propio. A partir del 8 de noviembre la inscripción costará 20 euros. Para los socios del Nike Running Club la inscripción es gratuita, y los clientes de Ibercaja tienen un descuento de 4 euros.

Así que a partir de ahora podemos empezar a entrenar, pero eso sí, antes de nada tenemos que reservar nuestra plaza, ya que los dorsales se agotan muy rápido, y nos podemos quedar fuera de esta prueba.

Sitio Oficial | San Silvestre Vallecana En Vitonica | Despide el 2.007 echando una carrera. En Vitonica | Pulsómetros: herramienta o incordio En Vitonica | Correr con frío, correr con viento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio