Compartir
Publicidad
Publicidad

Adivina adivinanza: ¿qué lugar es el más adecuado para realizar actividades deportivas al aire libre?

Adivina adivinanza: ¿qué lugar es el más adecuado para realizar actividades deportivas al aire libre?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera, como ya hemos visto, es un momento en el que la calle se llena de gente con motivo del buen tiempo que hace. El deporte al aire libre es una de las maneras de trabajar nuestro cuerpo más habituales en esta época del año. Desde luego que es una buena elección realizar actividades deportivas al aire libre, pero no todos los lugares de nuestra ciudad son igual de buenos para la práctica deportiva. Por ello en esta ocasión vamos a proponer cuatro lugares diferentes donde hacer ejercicio para que entre todos determinemos cuál es el mejor.

En primer lugar vamos a detenernos en las calles de la ciudad para salir a hacer ejercicio. La carrera es el más habitual que practicamos en la calle de nuestras ciudades, y es que salir a correr a la calle es algo muy cómodo para todos nosotros, ya que no debemos desplazarnos a ninguna parte, tenemos a nuestro alcance un firme plano, aunque duro, y además la ciudad ofrece muchas veces un buen circuito con diferentes desniveles. Pero lo que no nos queda tan claro es si este es el mejor sitio para realizar la carrera al aire libre.

Como segunda alternativa vamos a destacar correr en un parque dentro de la ciudad. Los parques son lugares en los que tenemos contacto directo con la naturaleza, por lo que la sensación de estar al aire libre y puro es un buen aliciente a la hora de salir a practicar carrera. Es cierto que no es lo mismo correr o realizar cualquier actividad deportiva en un parque que en plena naturaleza. Una cosa que debemos tener presente es que en los parques suele haber zonas específicas para la realización de diversos deportes. Por esto quizá sea este lugar el más adecuado para la práctica deportiva.

La tercera opción que vamos a proponer será acercarnos a practicar deporte a parajes naturales próximos a la ciudad. Por suerte la mayoría de nuestras ciudades tienen cerca parajes naturales en los que la vegetación es abundante y representan un gran estímulo a la hora de practicar deporte. Es cierto que no disponemos de zonas habilitadas para la actividad deportivas, y en muchos casos ni de sendas o rutas establecidas para llevar a cabo esa actividad. A pesar de todo es una gran opción y quizá pueda ser el mejor lugar para la realización de actividades deportivas al aire libre.

Como última opción lo que queremos proponer es la realización de deporte en polideportivos urbanos. Se trata de lugares diseñados y creados expresamente para la realización de una determinada o varias actividades. Esta finalidad que tienen estos lugares es la que hace que el desarrollo de este deporte sea totalmente cómodo, pues todos los elementos están a nuestro favor para poder realizarlo de la mejor manera posible. Quizá esto haga de este lugar el más adecuado para la práctica deportiva.

Ahora queremos saber cuál es para vosotros el mejor lugar para realizar actividades deportivas al aire libre. Es importante exponer los motivos por los que pensamos que ese lugar es el idóneo, ya que como hemos visto en todos se puede hacer deporte, aunque existen diferentes grados de calidad que no debemos pasar por alto.

Imagen 1 | { thus }
Imagen 2 | infomatique
Imagen 3 | Matt From London
Imagen 4 | J.Cárceles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos