Compartir
Publicidad

Calcetines inteligentes para corredores, un nuevo y original gadget

Calcetines inteligentes para corredores, un nuevo y original gadget
2 Comentarios
Publicidad

El mundo de los gadgets para entrenamiento no tiene límites. Relojes, pulsómetros, cascos... hasta calcetines inteligentes pensados para corredores que quieran mejorar su técnica: este es el objetivo de estos calcetines Sensoria.

En su vídeo promocional muestran todo lo que esta prenda puede hacer, pensada para dar datos sobre cadencia, apoyo, temperatura y otros datos útiles para corredores hábiles que puedan sacar partido a estos datos para mejorar su técnica y sus marcas.

Lo curioso de este gadget es su construcción: los sensores van integrados en la propia prenda, no es algo que se ponga sobre la ropa, sino que es la propia ropa.

Como no podía faltar, el gadget conecta con el móvil, mediante bluetooth, y va dando feedback instantáneo mediante instrucciones de voz para que sepas lo que haces bien y lo que haces mal. También aporta información en vídeo para que puedas corregir tus errores.

Hay más información en la página del producto Sensoria. Como fisioterapeuta, creo que puede ser interesante centrarse en ofrecer productos que puedan servir para mejorar la técnica y prevenir lesiones, y es algo que se puede conseguir con este gadget.

Sin embargo, cuestiones como el precio, la comodidad, resistencia y facilidad de uso son las que harán que triunfe o no. ¿Qué os parece?

Imagen y vídeos | Sensoriafitness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio