Compartir
Publicidad

Derbi de las aficiones 2015: merengues contra colchoneros

Derbi de las aficiones 2015: merengues contra colchoneros
1 Comentarios
Publicidad

El próximo 15 de noviembre tendrá lugar la III edición del derbi de las aficiones de Madrid, dentro del circuito de carreras Sanitas Marca Running Series. Este conjunto de carreras se celebra en diferentes ciudades españolas: en el caso de Madrid, las aficiones del Real Madrid y del Atlético de Madrid lucharán por ser las más rápidas.

En la edicion de 2013 los merengues fueron los más rápidos, mientras que en la de 2014 fueron los colchoneros los que consiguieron parar el crono antes, ¿qué equipo ganará en la edición de este año? Una carrera para disfrutar y para hacer gala de la deportividad entre las dos aficiones, ¿te apuntas?

La carrera de 10 kilómetros totalmente urbanos parte del estadio Santiago Bernabéu y tiene su meta en el Vicente Calderón: un recorrido muy rápido, ya que es cuesta abajo prácticamente todo el tiempo (excepto el primer kilómetro que tiene algo de subida), y además está homologado y es válido para los cajones de salida de la San Silvestre Vallecana. Una oportunidad de oro para "volar" por las calles de Madrid.

Derbi-de-las-aficiones

Estáis a tiempo de apuntaros para correr por vuestro equipo favorito: solo tenéis que realizar la inscripción (12 euros) a través de su página web, ¡y que ganen los más rápidos!

¡Nos vemos el día 15!

Más información | Derbi de las aficiones 2015
En Vitónica | El origen de la San Silvestre, ¿por qué terminamos el año a la carrera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio