Compartir
Publicidad

Música para correr: playlist para la media maratón de Madrid

Música para correr: playlist para la media maratón de Madrid
2 Comentarios
Publicidad

Yo siempre corro con música: lo necesito para no desconcentrarme y para darme energía. En anteriores ocasiones hemos hablado de las ventajas e inconvenientes que supone entrenar con música cuando corremos y también de la necesidad de escoger una playlsit adecuada que nos acompañe en nuestra carrera.

Si bien es cierto que si corremos con música en una gran carrera puede que nos perdamos esa parte de "animación del público" tan importante, esa música también puede ayudarnos con la motivación, como en el caso de las Powersongs, así que al final es decisión nuestra el correr con cascos. Por mi parte lo tengo muy claro y esta es la playlist que me acompañará el próximo domingo en mi debut en la media maratón.

Como podéis ver, hay un poco de todo: desde bandas sonoras de películas y videojuegos a música de los 90, mucho trance y temas de discoteca, pero todo muy animado para que pueda darme energía durante los 21 kilómetros que tengo por delante.

Si os gusta, podéis suscribiros a la playlist en este enlace. Las canciones no están en nigún orden concreto: mi intención es ponerlo en aleatorio y que vayan saliendo las que quieran y cuando quieran.

Y vosotros, ¿preferís correr con música o sin ella?

Imagen | iStock
En Vitónica | Sesión descargable para Power Walking o elíptica: ¡combate el frío con música del verano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio