Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva sección en Vitónica: entrenamiento para media maratón

Nueva sección en Vitónica: entrenamiento para media maratón
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El año pasado hicimos un especial con un entrenamiento para carreras de 10 kilómetros. Este año queremos un poco más y nos lanzamos con vosotros a la aventura de preparar una media maratón. Esta distancia es perfecta para el que corre sin problemas la prueba de 10 kilómetros y busca un reto más, el siguiente paso.

Con este entrenamiento tipo no buscamos pulverizar marcas, simplemente preparar una prueba que es exigente, para acabarla sin mucha fatiga y con la sensación de haber corrido cómodo y dominando la distancia. Por tanto, el entrenamiento para media maratón que os vamos a presentar las próximas ocho semanas es para corredores ya iniciados y con algo de base de resistencia.

Por supuesto, los entrenamientos que os vamos a presentar son adaptables, hay que tener en cuenta que cada corredor es diferente y se necesita adaptar el entrenamiento a sus características. Por eso en cada artículo iremos dando pautas de modificación para aquellos que quieran un poco más o para los que necesiten más desanso para sumir los entrenamientos.

Os animamos a prepararos con nosotros una media maratón, cada lunes iremos publicando el entrenamiento semanal y durante la semana lanzaremos artículos con consejos sobre equipamientos, nutrición y el antes, durante y después de la prueba. Esperemos que os guste este nuevo reto, ¿alguien se apunta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos