Publicidad

Race the tube, ¿eres más rápido que el metro? Este runner sí lo es

10 comentarios

Publicidad

380 metros de sprint, 75 escalones arriba y abajo y dos tornos de entrada a superar, todo antes de que el tren llegue a la estación. Tienes un minuto y 20 segundos para completar el recorrido. ¿Crees que eres más rápido que el metro? Porque este runner inglés sí que lo es.

De una parada de metro a la siguiente, pero haciendo el recorrido por la calle y antes de que se te escape el metro. Este intrépido (y rapidísimo) runner se pega la carrera de su vida hasta llegar al vagón donde le espera su compañero. ¡Imposible no animarle desde casa en los últimos metros!

Curioso experimento el de estos chicos, grabado con una cámara subjetiva en el casco del corredor y con distintas cámaras de mano para darnos la imagen completa del reto. 380 metros son muchos para hacerlos esprintando, y más aún si le sumas las dificultades de esquivar a la gente, subir y bajar los escalones y pasar por los tornos (llamadme incívica pero, ¿vosotros nos los habríais saltado?).

El resultado es un vídeo cuanto menos curioso que nos demuestra que el deporte no es sólo competir para ganar en una carrera: los retos divertidos con los amigos también tienen lugar en nuestro día a día.

¿Algún Vitónico se anima a repetir el experimento en su ciudad? ¡Queremos vuestros vídeos!

Vídeo | Epic Challenges en Youtube En Vitónica | ¿Precio del billete de metro en Moscú? 30 sentadillas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir