Publicidad

Solución a la adivinanza: los errores del corredor son la zancada, y la posición de sus brazos y tronco

Solución a la adivinanza: los errores del corredor son la zancada, y la posición de sus brazos y tronco
1 comentario

Después de jugar unos días con nuestra adivinanza que nos proponía identificar los errores en el corredor de la imagen, tenemos la solución a la adivinanza que nos dice que los principales errores en el corredor se encuentran en la posición de los brazos y manos, el tronco y la zancada.

Así, podemos ver que este corredor rota el tronco hacia atrás cuando los hombros no deberían balancearse de un lado a otro con una buena técnica de carrera. Ésto es consecuencia del incorrecto braceo que en lugar de realizarse paralelo al torso se ejecuta por delante y hacia atrás del cuerpo.

Como si fuera poco, lleva los puños cerrados lo cual genera una contracción involuntaria que resta fuerza y energía a otras partes del cuerpo y también, podemos observar un error en la zancada, pues lo recomendable es apoyar el pie de la pierna delantera en línea recta con el tronco de manera que el punto de apoyo no sea el talón del pie, lugar donde se produce mayor impacto.

Con los principales errores enumerados podemos decir que los acertantes a la adivinanza de esta semana son: Ruben, Miguelrunning, Underpray, Juancamina, Robikingo, Daragones, Fernando F, Marvin_ch, Tortugasveloces, Raul, Songorbi, Gnac12, Danielponte, y Luisradikal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios