Compartir
Publicidad

The Mud Day: una nueva carrera de obstáculos

10 Comentarios
Publicidad

Por si no teníamos suficiente barro en la Spartan Race este año llega a España una nueva carrera de obstáculos: The Mud Day, literalmente "el día del barro". Tendrá lugar el 25 23 de mayo en Toledo y ya están disponibles las inscripciones para pasar un día lleno de running, barro y diversión.

La carrera es de una sola distancia: 13 kilómetros en los que habrá que superar 22 obstáculos diferentes en un entorno embarrado. Algunos de los obstáculos que podremos encontrar son escalada por cuerdas, arrastre por el barro, paso de ríos sobre dos cuerdas...

Se puede participar de forma individual o por equipos de hasta cuatro personas para poder echarnos una mano al superar los obstáculos. La inscripción a la carrera te da también derecho a tu Mudalla de finisher y a una Mud Beer al terminar, además de la entrada a todo el Mud Village, donde habrá animaciones durante toda la carrera.

He estado leyendo el reglamento, que podéis encontrar en su página web, y lo que más me ha sorprendido ha sido esto:

Obstáculos: El participante declara ser apto para realizar esfuerzos físicos continuos sobre una distancia de unos 13km, en particular correr y trepar obstáculos de casi 4m de altura. El participante declara ser apto para nadar 25m en agua fría con unos 2m de profundidad. Los obstáculos electrificados (Alcatazz, Electric Poker Face) se desaconsejan para las personas con problemas cardiacos.

Me preguntaba qué podría tener de novedoso el Mud Day frente a otras carreras... Pues ahí lo tenéis: obstáculos electrificados. ¿Buena pinta o se nos va de las manos el tema de las carrera de obstáculos?.

Más información | The Mud Day
En Vitónica | Reebok Spartan Race Barcelona 2014: durísima carrera de montaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio