Compartir
Publicidad

Travesía de las Cumbres Escurialenses 2016: las inscripciones se abren mañana

Travesía de las Cumbres Escurialenses 2016: las inscripciones se abren mañana
2 Comentarios
Publicidad

Un año más llega una de las citas más esperadas del verano: la Travesía de las Cumbres Escurialenses, que se celebrará el día 15 de agosto en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial. Más de 22 kilómetros de pura montaña muy rompepiernas, con eternas subidas y divertidas bajadas para disfrutar de un día de verano participando en esta contrarreloj.

Las inscripciones se abren a partir de mañana y hasta el día 12 en su página web de forma gratuita. No hay límite de edad para realizar esta travesía, accesible a todos los niveles si se realiza caminando, y solo necesitaremos unas buenas zapatillas y un poco de protector solar para disfrutar de la sierra madrileña, ¿os apuntáis?.

Hace años ya os conté cómo fue mi primera experiencia en esta travesía que ya he realizado en dos ocasiones, y este año espero no perdérmela. El recorrido incluye la subida a los montes cercanos a El Escorial en cinco etapas en las cuales deberemos ir "fichando" en los controles establecidos para asegurarnos de que entramos en tiempo.

Avituallamientos con agua y frutas (y los clásicos tomates en el pico de San Benito), comida final en la fuente del Cervunal, en el monte Abantos, mucho compañerismo y un ambiente inmejorable es todo lo que nos ofrece esta singular travesía que hace que cada año crezca el número de inscritos (el año pasado fueron más de 1100 personas las que llegaron a la meta).

Tenéis toda la información en su web, ¡nos vemos en El Escorial para celebrar su fiesta grande!

Imagen | Román Santos
En Vitónica | Travesía de las Cumbres Escurialenses 2013: primera experiencia en el trail de montaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio