Compartir
Publicidad

"Yo corro por mi donante": la emocionante historia de Miguel Ángel en la Cursa Son Espases

"Yo corro por mi donante": la emocionante historia de Miguel Ángel en la Cursa Son Espases
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decíamos hace unas semanas que hasta los corredores más lentos, sean cuales sean sus circunstancias, son runners. Y hoy conocemos la emocionante historia de Miguel Ángel que, a pesar de ser el último en cruzar la meta de la I Cursa Son Espases, sin duda ha sido el más reconocido entre todos los runners gracias a su historia de motivación.

Miguel Ángel había sido transplantado del hígado y casi no podía correr, pero ataviado con una camiseta en la que podía leerse "Yo corro por mi donante" no dudó en ponerse un dorsal y salir a completar el recorrido de la carrera, que celebraba ayer su primera edición. Mar, una de las voluntarias de la carrera nos cuenta su experiencia en twitter.

Una vez terminada la ceremonia de premios, tanto corredores como espectadores fueron retirándose. Pero no todos habían llegado a meta aun: Miguel Ángel, que había sufrido un transplante de hígado, todavía seguía corriendo para poder cruzar la meta de la carrera y recoger su medalla, acompañado de algunos de los voluntarios que le daban ánimos.

Mar y otros compañeros voluntarios se dispusieron a avisar a la organización para poder recibir a Miguel Ángel en meta y colocarle esa medalla que tanto se había trabajado. Le hicieron incluso atravesar la cinta de ganador: un reconocimiento al gran esfuerzo y motivación que demostró Miguel Ángel.

Historias como estas, de motivación y de ganas de vivir, son las que nos motivan a muchos a seguir entrenando cada día, a correr por los que no pueden o a seguir corriendo para superarnos a nosotros mismos y alcanzar nuestras metas.

¡Enhorabuena y gracias por la inspiración, Miguel Ángel!

Imagen | Twitter @saus_m
En Vitónica | Terry Fox: una historia de superación y de lucha contra el cáncer
En Vitónica | 10km con una sola pierna, un corredor que consigue inspirarnos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos