Publicidad

El futuro de las bicicletas indoor llegará en 2016

10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si estás cansado de darle al rodillo en tu bicicleta indoor o si las clases de spinning se te acaban haciendo pesadas, sin duda esta será tu bicicleta. La pasada semana se presentó en el CES de Las Vegas (el Consumer Electronic Show, un congreso internacional donde se han dado cita las mejores empresas para dar a conocer lo último en tecnología aplicada a todos los ámbitos de nuestra vida) la nueva bici Ebove: dar pedales se convierte en una experiencia multisensorial, incluso dentro de casa.

La bicicleta Ebove intenta simular las sensaciones que tendríamos al pedalear sobre una bici real. Para ello deja de ser una bicicleta estática para convertirse en articulada o semi-móvil: nos permite movernos hacia los lados e incluso hacia arriba y abajo, simulando las pendientes que encontraríamos en un camino natural.

A diferencia de las bicicletas estáticas tradicionales, la Ebove simula el manillar (también móvil) de una bicicleta de montaña, e integra frenos y cambios de marchas.

Lo más interesante es la posibilidad de colocar una tablet en el soporte del manillar y de conectarnos vía Bluetooth o wifi a la red e incluso a dispositivos de realidad virtual. La bicicleta incluye una aplicación a través de la cual podemos recorrer diferentes caminos y competir con otros usuarios de todo el mundo. Además, también podremos acceder a las estadísticas de nuestros entrenamientos.

Ebove saldrá a la venta previsiblemente en 2016; nos gusta la naturaleza, pero quizás puede ser una buena alternativa para el entrenamiento en casa. ¿La compraríais?

Vídeo | ebove™
En Vitónica | COBI, el empujón tecnológico para tu bicicleta de siempre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios