Publicidad

Miilo, una bici para niños que crece y se adapta a sus necesidades

1 comentario

El mundo del deporte y de los hábitos saludables se están beneficiando enormemente del avance de la tecnología. En este caso Miilo es el nombre de una idea muy ingeniosa para que los niños pequeños puedan disfrutar durante más tiempo de su bicicleta, pues ésta es capaz de crecer con ellos.

Una bicicleta que crece para adaptarse al desarrollo del niño es una idea muy práctica, y que han presentado muy bien en este producto llamado Miilo. En el vídeo podéis ver el sistema, muy práctico para dar más años de vida a la bicicleta cuando el niño crece.

Pero Miilo no solo crece en cuanto a tamaño, sino también en cuanto a prestaciones. Empieza como una bicicleta simple para un niño pequeño de unos 2 años, pero, con el tiempo, además de modificarse para aumentar su tamaño, se le añaden elementos como la cadena y los pedales, pudiendo servir, según afirman, para niños de unos 7 años de edad.

La verdad es que es una buena forma de iniciar a los niños en la actividad de la bicicleta, pudiendo además adaptar la bici a las necesidades de cada etapa del desarrollo. Los creadores de Miilo, además, ofrecen opciones interesantes para el futuro, como elaborar esquemas para la impresión 3D de piezas, con lo que se pueden añadir más elementos a gusto de cada uno. ¿Qué os parece este invento?

Fuente | Xataka

En Vitónica | Bicicleta

Vídeo | Por Andreas Bhend en Vimeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios