Compartir
Publicidad

RiderState, un juego social para ciclistas que te anima a seguir pedaleando

RiderState, un juego social para ciclistas que te anima a seguir pedaleando
1 Comentarios
Publicidad

Para los amantes de la bicicleta urbana, de montaña, de carretera u otra, presentamos un juego social que te anima a seguir pedaleando, ya que además de cuantificar tus recorridos, los inserta en un juego llamado RiderState cuya misión es conquistar el mundo.

RiderState es una aplicación móvil, de origen español, disponible para Android e iOS que te permite jugar mientras pedaleas en el mundo real, lo cual te incentiva a usar la bicicleta para avanzar en la conquista de territorios.

Además, puedes ver datos y estadísticas de tus paseos en bicicleta, como por ejemplo, velocidad, distancia y tiempo, que se insertan en el juego para conquistar el mundo. También puedes competir con otros Riders que persiguen igual objetivo en el juego y esforzarte para convertirte en el mejor ciclista de todos.


La historia del juego hace que tres clanes de ciclistas intenten luchar contra una corporación que intenta tomar el control de las calles, por lo que los Riders deben conseguir el control de cada barrio, calle o ciudad pedaleando en su bicicleta real.

Apta para ciclistas de todas partes del mundo, esta aplicación te anima a pedalear y usar la bicicleta mediante algo tan sencillo como un juego que se mezcla con la realidad.

Ya hay usuarios de más de 40 países y tú puedes ser el próximo ciclista que se sume a RiderState para ayudar a conquistar el mundo pedaleando por tu ciudad.

Más información en | RiderState
Vídeo | RiderStatetv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio