Compartir
Publicidad

See Sense ICON, una luz inteligente para tu bicicleta

1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevar un buen sistema de iluminación resulta fundamental para los ciclistas, pero si además, podemos adquirir otras funciones resulta mucho mejor. Así lo permite See Sense ICON, una luz inteligente para nuestra bicicleta.

Después de su primer gadget, See Sense ha lanzado ICON, una luz que no sólo te mantiene más visible, sino que además ofrece alertas en caso de riesgo de robo o accidente, provee información sobre las rutas y también, sobre las características climáticas.

Por supuesto, para obtener todos estos beneficios de la nueva luz inteligente es importante conectarla con nuestro smartphone (compatible con iOS y Android), desde el cual también podemos controlar el desempeño de este gadget, ya que podremos revisar el nivel de batería, cambiar la luz de intermitente a constante, modificar su brillo o apagar las mismas.

Seesense

Si utilizamos las alertas anti- robo, la luz nos enviará un mensaje a nuestro móvil en caso de que la bici cambie su posición o se movilice del lugar donde la hemos estacionado, mientras que si sufrimos un accidente, el gadget se encargará de notificar al contacto indicado lo que ha sucedido.

También podremos saber el estado de las rutas que pensamos recorrer antes de hacerlo, pues See Sense ICON nos informará acerca de la presencia de accidentes de tránsito, los niveles de luz, la temperatura de las mismas y otros factores que pueden ser de utilidad para optimizar nuestro recorrido.

Esta luz inteligente tiene una batería que promete una autonomía de 15 horas y se recarga fácilmente vía USB, además, es ligera, se controla fácilmente mediante un botón manual y es resistente al agua, por lo que podremos usarla aun cuando llueve.

See Sense ICON busca apoyo en Kickstarter y parece que ha obtenido mejores resultados que los esperados, pues ya ha superado la recaudación pretendida y aun le quedan unos 20 días más en la web. Se puede adquirir un ejemplar de este gadget a sólo 49 euros.

Más información en | Kickstarter
Vídeo | See Sense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio