Compartir
Publicidad
Publicidad

Las bayas tibetanas Goji y sus múltiples propiedades

Las bayas tibetanas Goji y sus múltiples propiedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con esto de la globalización económica podemos encontrar productos de todos los rincones del mundo.

He visto en mi herboristería habitual estas bayas tibetanas que se parecen en la forma a la guindilla cayena pero que realmente son pequeñas cerezas desecadas procedentes del Tibet y usadas allí por la medicina tibetana desde tiempos remotos.

Son muchos los beneficios que se les atribuyen, en concreto ayudar a reforzar el sistema inmune, regular el apetito y el sueño, cuidar el hígado y los riñones, retrasar la pérdida de cabello y la aparición de canas y en general mejorar la salud y el bienestar. Por esto mismo se le apoda la "baya feliz".Parece ser que estas bayas tienen un altísimo nivel de antioxidantes y también de vitamina C, aminoácidos, oligoelementos, betacaroteno y polisacáridos.

En el Tibet no tienen los sellos ecológicos como en Europa pero el Gobierno del Tibet a través del Colegio Médico Tibetano controla la producción de estas bayas.

Además mi herboristera dice que saben bastante bien.

Podríamos decir que esta baya es pequeñita pero “matona”. Pero con estos productos exóticos y casi “mágicos” es mejor mantener la cabeza fría y utilizarlos como complemento dentro unos hábitos de vida sanos.

Vía | publireportaje en la revista impresa Discovery Salud Más información | Health Articles Directory Más información | Directo al paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos