Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos consejos para conservar el moreno por más tiempo

Algunos consejos para conservar el moreno por más tiempo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La playa, la piscina y el sol son los protagonistas en esta época del año. La gran mayoría de nosotros nos hemos pasado largas sesiones al sol para conseguir un bronceado adecuado. Como ya comentamos en anteriores post, siempre hay que hacer esto con una serie de cuidados y precauciones para lograr un bronceado saludable sin que pongamos en riesgo nuestra salud. Pero el antes no solo es lo que cuenta a la hora de broncearnos, sino que el después es también importante para mantener nuestra piel saludable y bronceada por más tiempo.

Es necesario que a la hora de conservar el moreno tengamos en cuenta una serie de pasos. Se trata de sencillas fórmulas para conseguir alargar al máximo el tono tan favorable de la piel. Es cierto que la forma de tomar el sol es importante a la hora de conseguir mantener el moreno, y es que la piel hay que tratarla antes mediante exfoliación y una correcta hidratación mediante cremas protectoras con un factor de protección alto que nos permitan ganar color de manera sana y duradera.

La conservación del moreno es lo que la gran mayoría de nosotros buscamos a la vuelta de las vacaciones, y es que el verano es el momento adecuado para poner nuestra piel bronceada, pero también lo es para comenzar a cuidarnos y conservar ese color que tanto nos gusta. En primer lugar debemos tener presente que la hidratación es esencial a la hora de mantener el moreno por más tiempo. Una piel hidratada es la garantía a la hora de conservar el color que hemos ganado en verano. Es importante que seamos constantes y mantengamos una correcta rutina de hidratación diaria, pues no solo nos ayudará a mantener el color, sino que además mejoraremos el estado de la piel y su elasticidad.

La alimentación es otra de las medidas a tener en cuenta a la hora de conservar el moreno por más tiempo. Casi siempre hemos comentado la alimentación adecuada para antes de tomar el sol. Precisamente esta alimentación es la misma que debemos seguir a la hora de conservar el moreno por más tiempo. Alimentos ricos en betacarotenos como las zanahorias, los tomates, la sandía, las moras, el melón… son adecuados para conseguir que el moreno se conserve por más tiempo, ya que estos alimentos potenciarán la producción de melatonina por parte del organismo.

Pero no solo la alimentación es esencial a la hora de conservar el moreno por más tiempo, sino que la hidratación es otro de los puntos a tener en cuenta. El consumo de líquidos a lo largo de la jornada es otro de los puntos a tener en cuenta, y es que de este molo lograremos tener una piel saludable y reluciente, lo que nos permitirá mantener el bronceado por más tiempo, pues no solo la hidratación debe ser externa, sino que es necesario que sea interna para hidratar desde ambos lados.

Unos buenos trucos para mantenernos morenos por más tiempo es conseguir hacer que nuestra piel brille con luz propia. Para ello es necesario que eliminemos las pieles muertas que se acumulan para así mejorar la luminosidad de la piel y la recepción de la hidratación por parte de la misma, la exfoliación será una de las mejores maneras de hacerlo. Como ayuda a l ahora de mantener el moreno por más tiempo podemos echar mano de una ayuda externa como son los autobronceadores que nos ayudarán a tener un color saludable por más tiempo, haciendo que el moreno conseguido durante las vacaciones luzca mucho más bonito.

Imagen | eljoja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos