Compartir
Publicidad

La crema solar hay que echársela media hora antes

La crema solar hay que echársela media hora antes
0 Comentarios
Publicidad

La crema solar es muy necesaria en estos días, el solo pega fuerte y hay que protegerse de las radiaciones solares. El problema es que no siempre solemos utilizar de manera adecuada estas cremas, uno de los errores frecuentes es echársela justo antes de ponernos al sol, cuando lo correcto es echarse la crema solar media hora antes.

Con media hora antes de aplicación a la crema le da tiempo a penetrar en la piel y hacer al 100% su efecto protector. Si la echamos justo antes, ya sea en piscina o playa, tenemos ese período de media hora donde estamos "algo" desprotegidos hasta que la crema haga su función.

También influye el mojarse la piel, ya que si la crema está absorbida no se pierde parte de ella y de sus funciones, si acabamos de echarla seguramente más de la mitad de la protección se perderá con el agua. Por tanto si tenemos pensado tomar el sol, echémonos la crema en casa, por todo el cuerpo y asegurándonos que se absorbe bien, que con el sol no hay que andarse con fallos.

En Vitónica | Se puede usar la crema solar del año pasado En Vitónica | ¿Qué factor de protección solar es el mío? Imágen | fraggy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio