Publicidad

¿Se puede usar la crema solar del año pasado?

¿Se puede usar la crema solar del año pasado?
2 comentarios

Publicidad

A quien no le ha pasado que saca las cosas del verano y se encuentra algunos botes de crema solar. ¿Es recomendable utilizar esta crema de un año para otro?. En un principio no hay problema, sobre todo si tiene fecha de caducidad y estamos dentro, pero es conveniente tener ciertas precauciones.

Si abres el bote y la crema huele a todo menos a crema, descartado, lo mejor es tirar el bote y comprar uno nuevo. Si el bote ha estado en un lugar donde ha sufrido oscilaciones de temperatura y sobre todo altas temperaturas mejor tirarlo también, siempre se recomienda guardarlo en un lugar fresco y seco.

Si no encuentras la fecha de caducidad del bote y no te da mucha confianza mejor comprar un nuevo, con la piel es mejor no jugársela. Y lo más importante, si al sacar las cosas del verano no encuentras ningún bote de crema solar...no dudes en ir a comprar uno.

Vía | About.com En Vitónica | ¿Qué factor de protección solar es el mío? En Vitónica | Alimentos para proteger la piel del sol. Operación bikini Imágen | mwboeckmann

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir