Publicidad

Sidroterapia para conseguir una piel mejor

Sidroterapia para conseguir una piel mejor
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los tratamientos de belleza cada vez son más innovadores e incorporan nuevas técnicas para sacar lo mejor de nosotros. Lo último y más novedoso es una técnica que ha desarrollado la Hostería de Tazo, se trata de la aplicación de la sidra y la manzana al servicio de nuestra belleza. Es lo que se conoce como sidroterapia.

Que la manzana es buena para la salud todos lo sabemos, pero lo que no teníamos presente es que pudiera ser un perfecto tratamiento de belleza y regeneración de la piel. Después de numerosas investigaciones se ha llegado a la conclusión que la manzana puede ser algo más que una fruta saludable, ya que tiene una serie de efectos importantes sobre la piel que es necesario que conozcamos para mejorar su salud.

La sidroterapia nace al aunar la manzana y la sidra y aplicarlas ambas en diferentes tratamientos con el fin de conseguir un a serie de efectos cosméticos sobre la piel. Se trata de unir el uso de este producto a los ya tradicionales tratamientos de relajación, masajes y spa. Para muchas personas esta nueva técnica puede parecer poco efectiva, pero el impacto que tiene sobre nuestra piel es alto, ya que el poder de la manzana es alto y se puede aplicar en numerosos y diversos tratamientos.

Entre las propiedades que se le atribuyen a esta técnica cosmética destaca su poder depurativo de la piel, es una técnica desintoxicante, ya que elimina todo tipo de toxinas que se acumulan en nuestra piel. Además es un potente regenerador celular, que mantiene nuestra piel más joven e hidratada, pues entre sus cualidades está la de dotar a la piel de parte del agua que necesita. El uso de la sidra y la manzana es un buen relajante dérmico, que ayudará a que tengamos una piel más brillante y en mejores condiciones.

Todos estos efectos se consiguen debido a una sustancia que contiene la manzana y la sidra en altas dosis, se trata de los polifenoles, que dotan a nuestra piel de elasticidad e hidratación. Los polifenoles se encargan de regenerar la piel y evitar la flacidez de determinadas zonas. El aspecto de la piel mejorará tras la aplicación de esta técnica y lograremos mantenerla más joven y con mejor salud. También hay que destacar su contenido en ácido elágico, que es un potente inhibidor de las células cancerígenas.

Esta nueva técnica aúna el poder de los masajes y los tratamientos tradicionales con el efecto de las manzanas y la sidra. Todo un compendio de variables que harán que nos sintamos relajados y en perfectas condiciones, no solamente a nivel estético, sino también interiormente.

Vía | Sidroterapia Imagen | lusi

En Vitonica | Una manzana al día mantiene al médico en la lejanía En Vitonica | Manzana para prevenir el síndrome metabólico En Vitonica | Vinagre de manzana, una ayuda para mantener la línea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir