Compartir
Publicidad

Trucos para conservar por más tiempo el bronceado

Trucos para conservar por más tiempo el bronceado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La preocupación por conseguir un buen moreno en vacaciones es alta y por ello muchas son las cosas que hacemos para lograrlo. Nosotros en esta ocasión nos queremos detener en el después, y es que conservarlo es la tarea más difícil de todas, y para conseguirlo queremos dar una serie de consejos que no podemos pasar por alto.

Como hemos visto en otros post la protección y realizar unas exposiciones al sol de manera inteligente es esencial a la hora de conseguir un bronceado duradero y totalmente saludable para la piel. Pero para ello no basta solo con ponernos bajo el sol durante largas horas, sino que hay que saber cómo hacerlo de la mejor manera posible.

Preparación previa

En primer lugar es importante la preparación previa antes de ponernos a tomar el sol para que la piel esté lista en todo momento. Para ello es necesario que consumamos alimentos ricos en betacaroteno que nos ayudarán a conseguir una piel más fuerte y predispuesta a ponerse morena. A esto debemos sumar una exfoliación para eliminar las pieles muertas y evitar así la formación de manchas en la piel que lo único que harán será afear su aspecto y evitar que el bronceado sea duradero.

Tomar el sol en las horas más propicias para ello es una buena manera de conservar por más tiempo el color, ya que un buen bronceado debe ganarse poco a poco sin quemar la piel, pues si la quemamos, además del daño que nos podemos causar, conseguiremos cambiar la piel y con ello eliminar el color bronceado que buscamos. Para lograrlo debemos exponernos al sol poco a poco y con la protección adecuada, además de evitar las horas centrales del día.

Cuidados para después

La hidratación de la piel es esencial antes, durante y después de tomar el sol para conseguir mantener el moreno por más tiempo. Es fundamental que la hidratación esté presente en la piel, por ello después de broncearnos debemos seguir hidratando la piel a diario para así alargar la duración del moreno, ya que de este modo lo que conseguiremos será mantener la piel brillante, dorada y con una salud envidiable.

Exfoliar es otra manera de alargar el moreno. Aunque no lo parezca, la exfoliación no elimina el color, ya que el moreno no es un tinte. Lo que hace una buena exfoliación es eliminar pieles muertas y con ello mejorar el estado de la piel, y sobre todo conseguir una mayor penetración de las cremas y así conseguir una hidratación perfecta. Ni que decir tiene que para alargar el moreno el aloe vera es un buen aliado que no podemos pasar por alto, pues la hidratación que nos brinda será máxima.

Imagen | ...love Maegan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio