Compartir
Publicidad

30 días de dieta a base de pizza

30 días de dieta a base de pizza
10 Comentarios
Publicidad

La pizza es un alimento más dentro de las comidas rápidas y aunque ésto no significa que en todos los casos sea comida chatarra, lamentablemente es la fama que ha adquirido este alimento y que pretende revertir un hombre dueño de una tienda de pizzas al realizar una dieta para adelgazar en la cual sólo ha ingerido pizza por 30 días.

Matt McClellan decidió demostrar a todos los que consideran que la pizza no es un alimento saludable, que se puede perder peso comiendo durante 30 días, únicamente pizza, y realizando actividad física 60 minutos al día, entre los cuales había ejercicios aeróbicos y entrenamiento con pesas.

Finalmente, el individuo logró perder unos 10 kilos en un mes, disminuyó su tensión arterial, su colesterol, su circunferencia de cintura y su grasa corporal considerablemente.

Durante los 30 días Matt comió 8 porciones de pizzas entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche, para alcanzar un total de 2500 calorías diarias.

La pizza estaba elaborada a base de leche desnatada e incluía en su cubierta ingredientes saludables como pollo, aguacate, brócoli, piña, cebolla, pimientos, setas y demás.

Así, finalmente Matt logró demostrar que la pizza también puede ser saludable y que se puede perder peso sin dejar de incluirla en el menú habitual, sólo es cuestión de controlar las porciones a comer. Podemos comer de todo para adelgazar, incluso comida rápida, sólo hace falta escoger lo de mejor calidad nutricional y controlar las porciones a consumir.

Vía | Dietblog En Vitónica | Para adelgazar con éxito ningún alimento debe ser prohibido En Vitónica | Pizzas, ¿alimento sano o comida basura? En Vitónica | Truco saludable: vegetales en la pizza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio