Compartir
Publicidad

Cursos de verano a distancia sobre salud y nutrición

Cursos de verano a distancia sobre salud y nutrición
0 Comentarios
Publicidad

El verano es un buen momento para ampliar conocimientos. Las jornadas laborales suelen ser más reducidas y es posible que dispongamos de algo más de tiempo para dedicar a la formación. Además, con las nuevas tecnologías, no es necesario desplazarse para hacer los cursos. La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece una Universidad Virtual de Verano con formación en diversas áreas del conocimiento, entre ellas Salud y nutrición.

Este año la oferta en este ámbito consiste en 5 cursos: * Dieta mediterránea. Comer bien y conservarse sano * Nutrición y salud: la alimentación como medicina * Dietética y dietas terapéuticas * Nutrición y salud II: variaciones de la alimentación con la edad * Trastornos de la conducta alimentaria: obesidad, anorexia, bulimia, ortorexia y vigorexia

Ya está abierto el proceso de inscripción. Hasta el 28 de mayo, el precio por cada curso es de 170 euros para estudiantes de la UOC y de 205 euros para el resto. A partir del 29 de mayo, el precio aumentará 15 euros por seminario. Hay descuentos para quien se matricule en más de un curso. Toda la información, tanto de programas como de trámites, está disponible en su página web. Los cursos empiezan el 2 de julio y tienen una duración de 30 horas.

Más información | Universidad Virtual de Verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio