Compartir
Publicidad
Publicidad

En otoño, recupera la sopa en tu dieta

En otoño, recupera la sopa en tu dieta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando las temperaturas comienzan a reducirse, una gran aliada de nuestra dieta que además nos brinda su calor puede ser la sopa, ya que tiene gran cantidad de agua que nos ayuda a hidratarnos con buen sabor y temperatura, aporta pocas calorías y mucho volumen, y se trata de una alimento versátil y económico.

En otoño, podemos recuperar la sopa en la dieta, de manera de disfrutar sus beneficios para el organismo, ya que no sólo puede proveernos diferentes micronutrientes derivados de distintos ingredientes, sino que además, su baja densidad calórica puede ayudarnos a adelgazar.

La sopa brinda gran saciedad por su temperatura y gran volumen representado principalmente por líquido, pero casi no aporta calorías. Y menos aún si elaboramos ésta a base de vegetales, por eso, puede facilitar la pérdida de peso y contribuir con una dieta saludable en los meses de frío. Prueba con tomar cada día un plato de sopa como primer plato y verás los beneficios de recuperar este alimento en tu dieta.

En Vitónica | 4 características que convierten la sopa en un alimento saludable En Vitónica | Ensalada o sopa de primer lato ayudan a bajar de peso Imagen | Stu_spivack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos