Compartir
Publicidad

Piruletas de fruta fresca: para que los niños coman sano en verano

Piruletas de fruta fresca: para que los niños coman sano en verano
2 Comentarios
Publicidad

Hoy nuestros compañeros de Bebés y Más nos dejan una excelente idea para que los niños coman sano en veranoy la compartimos con todos vosotros, se trata de hacer piruletas de fruta fresca simplemente cortando la fruta con una figura cortante o molde y después, pinchando la fruta en palitos de brochetas.

Esta excelente idea no sólo permitirá que los niños coman más frutas sino que además, puede involucrarlos en el proceso de armado de estas sabrosas y nutritivas piruletas, pues son muy fáciles de realizar y estarás fomentando en los peques la ingesta de productos sanos.

La porción de fruta que cortes y a la cual le des forma debe ser lo suficientemente grande como para que no se caiga del palito de brocheta, y simplemente cortas la fruta le das forma y lista para consumir en el momento.

Además de ser un plato divertido y sano, estaremos reemplazando chucherías con mucho azúcar y pocas vitaminas y minerales, por fruta fresca de temporada que posee valiosos nutrientes para el organismo. Las piruletas pueden hacerse de sandía como han realizado nuestros compañeros de Bebés y Más o pueden ser de melón, de manzana, de kiwi, de peras, mangos u otra fruta que pueda cortarse y modelarse para armar las piruletas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio