Compartir
Publicidad

¿Por qué hacer dieta nos pone de mal humor?

¿Por qué hacer dieta nos pone de mal humor?
2 Comentarios
Publicidad

Si has empezado a hacer dieta y últimamente notas que tu humor ha ido a peor deberíamos plantearnos qué tipo de dieta estamos siguiendo y si tiene algún déficit en nutrientes. La ingesta insuficiente de energía y la falta de nutrientes eseniciales afectan al funcionamiento del sistema nervioso y esto a nuestros estados de ánimo.

Si además del mal humor notamos estados de nerviosismo, falta de concentración o cansancio contínuo no hay más que decir, debemos de replantear la dieta porque algo está fallando, o más bien, algo nos está faltando.

Los expertos siempre aconsejan que cuando se quiere hacer dieta para perder peso, más que restringir alimentos hay que adquirir hábitos alimenticios saludables: comidas al día, cantidades, combinar alimentos y ejercicio. No necesariamente tenemos que cambiar de forma drástica nuestra alimentación, más bien cambiemos poco a poco nuestros hábitos.

Si recurrimos a las dietas milagro o dietas de choque, sobre todo vamos a perder agua y nos van a faltar nutrientes, una combinación perfecta para esos cambios de humor y mal estar.

En Vitónica | Grandes errores al hacer dieta En Vitónica | Dejar a un lado las dietas milagro para adelgazar de forma sana Imágen | maury.mccown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio