Compartir
Publicidad

Super alimentos, guía para mantener una salud óptima a través de la alimentación

Super alimentos, guía para mantener una salud óptima a través de la alimentación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido un libro que puede ser muy útil para las personas que necesiten más y mejor información sobre nutrición para mantener o mejorar sus hábitos alimenticios saludables. Hablamos de Super Alimentos. Los alimentos más adecuados para mantener o recuperar una buena salud.

Esta guía nos ofrece una extensa lista de alimentos por grupos, más de cien, escogidos por sus nutrientes y antioxidantes, dándonos a conocer su valor nutritivo, para quién están indicados, los beneficios que nos aportan, etc.

También encontraremos información sobre qué alimentación llevar según los problemas que cada persona puede sufrir, sean respiratorios, articulares o dermatológicos entre otros. Nos facilitan el comer bien a través de las 180 recetas que proporcionan, todas ellas fáciles y rápidas de hacer, así como menús completos para una semana, indicando además en qué casos son un remedio para mejorar alguna afección.

Si como nosotros, quieres obtener más información sobre cómo alimentarte bien para estar sano, puedes encontrar este libro a un precio que ronda los 31 euros en tu librería habitual.

Vía | Nutrición Más información | Pearson Educación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos