Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu dieta semanal con Vitónica (XX)

Tu dieta semanal con Vitónica (XX)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con nuestra menú recomendado como base para lograr una dieta equilibrada y saludable, te ofrecemos una vez más, nuestra dieta semanal en Vitónica para que puedas disfrutar comiendo variado y cuidando de la salud del organismo sin descuidar la línea que tanto importa en esta época del año donde el verano se acerca.

Los dulces en la dieta semanal

Muchas veces hemos dicho en Vitónica que el acto de comer no sólo sirve para nutrirnos sino que representa un acto agradable que nos permite experimentar placer cada vez que ingerimos alimentos. Por eso, esta vez dedicamos unas líneas a los dulces en la dieta semanal, que son justamente los alimentos que más placer nos producen y tientan.

miercoles8

Como siempre hemos dicho los dulces pueden estar presente en una dieta equilibrada y saludable, simplemente hay que consumirlos en cantidades adecuadas e intentar que además de calorías y azúcar, nos ofrezcan algunos nutrientes que el organismo necesita.

Por esta razón, hemos incluido a modo de postre algunos dulces que por supuesto, pueden reemplazarse por otros, pero que aportan algunos nutrientes importantes y además, son frescos y acordes a esta época del año en que estamos tan cerca del verano.

viernes10

Una ración de un plato dulce puede estar presente unas tres veces por semana o más sin problemas, así como también podemos incluir a diario algunos alimentos dulces en cantidades apropiadas, por ejemplo: miel, azúcar moreno u otros que los contengan.

Los azúcares simples estarán siempre en nuestra dieta porque son parte de frutas y lácteos, sin embargo, en nada perjudicarán nuestra salud si no nos excedemos en su ingesta. Por ello, además de nutrirnos, debemos disfrutar de lo que comemos y esta vez la dieta semanal da algunas ideas de cómo incluir platos dulces que además sean nutritivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos