Compartir
Publicidad

Una bolsa para cocinar los alimentos sin grasa

Una bolsa para cocinar los alimentos sin grasa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sueño de todos nosotros en cocinar con el menos aporte de grasas posible para evitar que los alimentos se contaminen con otro tipo que no es el suyo propio. Para evitar esto existen numerosos métodos aunque ninguno es tan saludable como cocer los alimentos.

Para este fin la marca Lékué ha sacado al mercado una malla de cocción inteligente que permite cocinar los alimentos de la forma más sana, en menos tiempo y varias clases a la vez. Este invento es un avance importante y se puede convertir en un aliado para evitar la ingesta masiva de grasas en alimentos que solemos cocinar fritos por miedo a estropearlos con la cocción y echarlos a perder. A partir de ahora podemos cuidar nuestra línea de forma sana.

Todos sabemos que cocer los alimentos es una de las mejores formas de consumirlos, ya que apenas sufren alteraciones y el aporte graso es el mínimo. La cocción respeta las propiedades del alimento y conserva gran parte de los nutrientes, a excepción de algunos tipos de vitaminas que suelen perderse por las altas temperaturas. A pesar de todo, esta sigue siendo una buena forma de cocinar los alimentos.

Para facilitarnos más las cosas ha salido al mercado una bolsa para cocción realizada en silicona que permite cocinar diferentes tipos de alimentos sin añadirles grasas, ya que la bolsa misma evita que se peguen a las paredes de la cazuela. Además, este invento nos proporciona la posibilidad de cocer a la vez diferentes tipos de alimentos respetando el tiempo de cada uno, ya que podemos meter varias bolsas a la vez en el mismo agua y sacar cada una de ellas en el momento en el que el alimento esté listo.

A estas ventajas hay que sumar la velocidad con la que se cuecen los alimentos, pues se hacen más rápido y de esta manera se conservan aún más nutrientes en perfectas condiciones. La bolsa también permite cocinar pasta o cualquier otro tipo de alimento que vamos a deslavar nada más cocerse, ya que lo podemos hacer sin sacarlo de la bolsa evitando la excesiva manipulación de los alimentos que pude ser una fuente de bacterias.

Esta bolsa es de silicona y aguanta altas temperaturas (260º centígrados), así como la resistencia que presenta, pues al ser flexible es totalmente adaptable a los alimentos que contiene en su interior. Es fácil de limpiar y se puede utilizar las veces que queramos y con todos los alimentos que se nos pasen por la cabeza.

A partir de ahora ya no tenemos excusa para no comer sano. Este nuevo invento nos va a facilitar mucho las cosas y va a permitirnos llevar una dieta sana y equilibrada utilizando poco tiempo para cocinar y preparar los alimentos respetando sus nutrientes y cualidades naturales.

Sitio Oficial | Lekue

En Vitonica | Wok, una forma de cocinar sana llegada desde oriente En Vitonica | Bolsitas Weight Watchers para cocinar libre de grasa En Vitonica | Cocinar al vapor: una forma de aprovechar los nutrientes al máximo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos