10 accesorios de cocina de Lékué, Lidl y más para preparar los platos más saludables este curso

10 accesorios de cocina de Lékué, Lidl y más para preparar los platos más saludables este curso
Sin comentarios

Una buena alimentación es esencial para el desarrollo de los más pequeños ya que les ayuda a ganar nutrientes y vitaminas que necesitan. Existen muchas excusas para no preparar recetas saludables y para ayudarte, te mostramos una selección de accesorios que te harán esta tarea un poco más llevadera:

Molde para tortilla de patata

tortilla

Uno de los platos estrella de nuestro país es la tortilla de patata pero ahora puedes consumirla de forma más saludable. Este molde te permite hacerla al microondas reduciendo el nivel de grasas que en una sartén convencional y sin perder sabor.

Su precio es de 21,95 euros.

Lékué Spanish Omelette - Molde para tortilla española, color rojo

Escalfador de huevo

huevo

Los huevos escalfados son una receta saludable sustituta de los fritos que no todos conocen. Coloca el huevo en este molde y seguidamente florando sobre un cazo con agua caliente y obtendrá una textura parecida a la mozzarella.

Su precio es de 8,79 euros.

Lékué Escalfador de huevos Naranja

Exprimidor reversible Duo

exprimidor

Si a los pequeños les cuenta comer fruta, crea zumos saludables con ellas gracias a este exprimidor. Está diseñado con una tapa reversible para ahorrar espacio y cuenta con un pico de vertido integrado para facilitar el vaciado y una base antideslizantes para evitar que se mueva mientras se está usando.

Su precio es de 7,99 euros.

Exprimidor compacto con tapa reversible Duo

Vaporera

vaporera

Cocinar al vapor es una de las maneras más saludables ya que no utilizas ni grasas ni aceites consiguiendo un gran acabado final. Este estuche cuenta con 2 niveles para cocinar varios alimentos adaptándose a la olla y siendo compatible también con horno, microondas, nevera, congelador y lavavajillas.

Su precio es de 31,82 euros 33,60 euros.

Lékué Vaporera, Silicona, Verde, XL

Molde para helado

Pack De 2 Moldes Para Helado Forma De Bola Zoom 1

Para estos últimos días de calor, los helados son una buena alternativa para reducir la ingesta de azúcares y colorantes. Este pack de 2 moldes con forma de bola son ideales para los pequeños y al ser de silicona son fáciles de sacar.

Su precio es de 2,99 euros.

Pack de 2 Moldes para helado forma de bola

Kit para hacer pan

molde

Aprende a hacer pan casero en minutos con este molde para horno muy fácil de usar. Añade la masa en el interior y la forma del molde ayudará a que el calor circule cociendo la barra incluyendo una espátula para ayudarte.

Su precio es de 34,95 euros.

Kit para hacer pan con espátula de silicona Lékué

Recipiente para bebidas vegetales

bebida

Si eres intolerante a la lactosa, este accesorio te interesa ya que te permite hacer tu propia bebida vegetal desde casa. Tras dejar los ingredientes en remojo triturados, tritúralos e introduce el filtro para sacar todo el líquido restante sin pulpa.

Su precio es de 27,80 euros 36,14 euros.

Moldes de repostería

molde

A nadie le amarga un dulce y qué mejor que hacer magdalenas saludables con tus ingredientes favoritos. Este molde tiene espacio para 12 unidades y está hecho de acero antiadherente.

Su precio es de 9,95 euros.

Molde rectangular para 12 mini muffins Ibili

Molde de queso

molde queso

Hacer queso fresco de forma rápida y sencilla es ya una realidad ya que hemos encontrado el accesorio perfecto para ello. Se trata de este molde donde con leche caliente y vinagre puedes hacer maravillas que puedes descubrir además en el libro de recetas incluido.

Su precio es de 29,02 euros 36,90 euros.

Lékué - Kit para elaborar queso fresco y libro de recetas en español

Multirallador

Multirallador Zoom 1

Preparar bien las verduras es esencial y este multirallador te permite hacerlo de miles de formas sin complicaciones. Cuenta con diferentes cuchillas de acero inoxidable que ralla, trituran, trocean y pican miles de alimentos.

Su precio es de 6,99 euros.

Multirallador

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Lidl, El Corte Inglés, Amazon, Carrefour y Freepik

En Vitónica | Las 23 recetas más saludables que puedes preparar en el microondas en poco tiempo

Temas
Inicio
Inicio