Añade actividad física a tus escapadas a la playa con esta tabla de paddle surf que tiene un gran descuento

Añade actividad física a tus escapadas a la playa con esta tabla de paddle surf que tiene un gran descuento
Sin comentarios

¿Eres de playa o de montaña? El verano ya está aquí y con él las escapadas a la playa. Si eres una persona activa que no puede estar todo el día tumbada al sol sin hacer nada más, existen opciones para añadir algo de aventura a esos días de playa. El paddle surf es una de las actividades que se puede llevar a cabo, siendo necesario para ello una buena tabla.

Tabla de paddle surf hinchable con el 33% de descuento

tabla

Actualmente es posible hacernos con la tabla de paddle surf de la marca Caroma por unos 60 euros menos de lo que cuesta normalmente. La diferencia es simplemente el color, siendo las opciones en color cian y en color cielo las que podemos encontrar por 161,98 euros en lugar de los 239,99 - 229,49 euros que cuestan los demás colores.

Kit de Surf de Pala Inflable Sup, Pala Ajustable, Mochila de Transporte, Bomba Manual, Correa de Seguridad para el Tobillo (Cielo 305x72x10cm)

Esta tabla hinchable nos permite realizar actividad física en la playa. Es una tabla robusta gracias a sus grandes dimensiones (305cm de largo, 72cm de ancho y 10cm de grosor). Al ser hinchable podemos transportarla con total facilidad en el camino, e hincharla o desinflarla con la válvula de inflado rápido que está incluida en el kit de paddle surf.

Su manejo es sencillo para cualquier nivel, tanto si eres avanzado en el paddle surf como si lo vas a realizar por primera vez. Cuenta para dar esa facilidad con un triple fondo que permite una fácil experiencia en la dirección y un almohadilla de cubierta antideslizante que mejora la estabilidad y la seguridad.

El kit de paddle surf incluye también, además de la tabla hinchable y la válvula para inflarlo, un remo ajustable, unos adhesivos de reparación y una mochila donde guardarlo todo. Al ser hinchable tiene una capacidad máxima de carga de 113kg (250 libras) por encima de la cuál puede comenzar a perder rigidez.

Debido a la gran oferta la disponibilidad es limitada, así que el envío para el color cielo demora hasta el 14 - 18 de julio y para el color cian entre el 8 y el 20 de julio. Si estás interesado en la oferta aprovéchala antes de que se queden sin existencias y podrás disfrutar de esta divertida actividad poniéndote en forma este verano.

SUP yoga o SUP pilates

Screenshot 1

Además del paddle surf podemos utilizar la tabla hinchable para practicar yoga o pilates sobre ella. Esta disciplina se conoce como SUP yoga o SUP pilates, siendo SUP el acrónimo de Stand Up Paddle, lo que vendría a traducirse en algo así como yoga o pilates sobre la tabla.

Ya se practica en muchos centros deportivos que cuentan con piscina, y puede que lo hayas visto en grupos colectivos en el mar o en algún lago. Esta es otra de las actividades físicas que puedes realizar al hacerte con la tabla de paddle surf para darle algo de movimiento a tus escapadas a la playa.

Kit de Surf de Pala Inflable Sup, 15,24 cm de Grosor, 27 cm de Largo, Pala Ajustable, Mochila de Transporte, Bomba Manual, Correa de Seguridad para el Tobillo, Azul Claro

NOTA: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden varias tras la publicación.

En Vitónica | Los mejores 23 ofertas de accesorios y ropa para practicar el bodyboarding, surf y otros deportes con tabla en el agua que puedes encontrar en Decathlon

Imágenes | iStock, Amazon

Temas
Inicio