Cuerdas para saltar: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ecommerce

Cuerdas para saltar: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Saltar a la comba es un ejercicio cardiovascular buenísimo que se ha ido popularizando gracias al boxeo. Además de popularizarse por el boxeo, también ha sido porque entrenar con la comba es muy sencillo, pues únicamente necesitas la comba y puedes hacerlo en cualquier lugar.

A pesar de ello, es importante que sepas elegir una buena cuerda, pues dependiendo del material con la que esté hecha, el mango, etc. Por lo que aquí te vamos a mostrar las mejores cuerdas del mercado para que puedas cumplir tu objetivo de perder grasa corporal o, sencillamente, mejorar tu capacidad cardiorrespiratoria.

¿En qué hemos de fijarnos a la hora de comprar una comba?

Material

Dependiendo del material, la cuerda irá más o menos rápida. Por ejemplo, una cuerda de nylon irá más lenta, haciéndola muy bien para los principiantes. Por otro lado, las que son de acero serán más rápidas, por lo que es importante que estas cuerdas sean usadas por personas más entrenadas.

Mango

Dependiendo de lo que busquemos, tendremos mangos que, anatómicamente, se ajusten más a nuestra mano, haciendo que sean más cómodos. También los hay con lastre que, aunque aumenten la dificultad del ejercicio, también nos pueden ayudar a potenciar la pérdida de grasa corporal.

¿Qué cuerdas comprar?

Amazon Basics Aluminum Handle Speed Jump Rope

c

Con esta comba podrás integrar rápidamente un ejercicio cardiovascular de alta intensidad en cualquier entrenamiento. Aumenta la frecuencia cardíaca, quema calorías, mejora la coordinación, tonifica las piernas, los glúteos, los hombros, los brazos y los abdominales. La puedes encontrar por 10,14 euros.

Amazon Basics - Comba con mangos de aluminio, color azul

Morpilot Cuerda para Saltar, Fitness Skipping Rope con análisis de Datos de la aplicación

c

CUERDA DE SALTO INTELIGENTE. Haga un seguimiento rápido, preciso y fácil de su entrenamiento con esta cuerda inteligente. Se vinculará a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y la aplicación gratuita SkipJoy (disponible en App Store y Google Play) para permitirle medir la cantidad de saltos, las calorías quemadas, el tiempo transcurrido y su progreso físico general. La puedes encontrar por 15,99 euros.

morpilot Cuerda para Saltar, Fitness Skipping Rope con análisis de Datos de la aplicación, con Bluetooth, USB Recargable con Pantalla LED HD para Fitness, Crossfit, Pérdida de Grasa

Ukphail Comba para saltar inalámbrica, comba para saltar con peso ajustable para niños y adultos

c

Diseño creativo: modo de bola e inalámbrico. Longitud de la comba con cable: 2,6 m. Longitud de la comba inalámbrica: 30 cm. Puedes ajustar la longitud de la cuerda según sea necesario e introducirla en el mango. Tanto si eres un adulto como un niño, esta comba es perfecta para ti. La puedes encontrar por 6,99 euros.

Ukphail Comba para saltar inalámbrica, comba para saltar con peso ajustable para niños y adultos, comba para saltar sin enredos y sin ruido con agarre de espuma antideslizante, para fitness (rojo)

PROIRON Comba De Saltar, Cuerda Saltar ​Con Contado 2 En 1 Comba De Crossfit Alta Velocidad Sin Cable Cuerda Para Saltar Longitud

c

Cuerda para saltar digital. Tiene cuatro valores configurables: el peso, el tiempo, la cuenta y la caloría.También puede configurar un recordatorio de tiempo o un recordatorio de círculo de salto para obtener su configuración de ejercicio objetivo. La puedes encontrar por 19,99 euros.

PROIRON Comba De Saltar, Cuerda Saltar ​con Contado Comba De Crossfit Alta Velocidad Sin Cable Cuerda para Saltar Longitud & Ponderada Ajustable, para Casa, Al Aire Libre,Hombres, Mujeres(Rosa)

Cuerda para Saltar, Blukar Cuerda Saltar Comba con Mango Antideslizante de Espuma Suave

c

Materiales de Calidad: Nuestro mango de cuerda para saltar está hecho de un material de esponja liviano diseñado ergonómicamente, que puede brindarle un agarre extraordinario sin ser voluminoso. La cuerda en sí está hecha de un alambre de acero grueso y resistente y tiene una película protectora para garantizar que la cuerda de saltar sea duradera y la vida útil más larga. La puedes encontrar por 9,99 euros.

Cuerda para Saltar, Blukar Cuerda Saltar Comba con Mango Antideslizante de Espuma Suave Cuerda Ajustable Libre y Rodamientos de Bolas de Rápidos para Fitness, Ejercicio de Intervalos, Crossfit - 2.8M

PicSil Comba Profesional Cross Training, Rodamientos Dobles para Mayor Velocidad

c

Establece tus objetivos: las cuerdas de saltar PICSIL se centran en ayudar a los atletas a mejorar su rendimiento diario mediante el desarrollo de los cinco componentes clave: velocidad, potencia, agilidad, reacción y rapidez. La puedes encontrar por 12,85 euros.

PicSil Comba Profesional Cross Training, Rodamientos Dobles para Mayor Velocidad, Ideal para Saltar, Fitness, Boxeo, Gym y MMA, Resistente y Adaptable para Hombres, Mujeres y Niños, Material ABS… (ABS)

Sportstech Cuerda de Saltar Profesional RJX200

c

𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: los mangos de alta calidad están hechos de aluminio y luego recubiertos con silicona. Esto proporciona el efecto antideslizante además de ser repelente del sudor. La cuerda de acero resistente y muy delgado hace que la cuerda RJX200 sea duradera y eficaz. La puedes encontrar por 39,90 euros.

Sportstech Cuerda de Saltar Profesional RJX200 con Sistema de Bloqueo automático Cuerda Ajustable para niños y Adultos para Fitness, Crossfit, Boxeo, Resistencia y para Bajar de Peso (RJX200)

Amazon Basics Standard Jump Rope

c

Con esta comba estándar podrás integrar rápidamente un ejercicio cardiovascular de alta intensidad en cualquier entrenamiento. La puedes encontrar por 9,49 euros.

Amazon Basics - Comba estándar, gris

Venum Challenger - Cuerda de Saltar, Unisex adulto, Roja, Única

c

Cuerda de saltar Venum, el accesorio indispensable del combatiente, esta cuerda de saltar de 2,90 M será vuestro mejor aliado para desarrollar su agilidad, coordinación, rapidez, cardio y juego de pierna. Presenta un grip especial antideslizante para más holgura y comodidad en el momento de su utilización. La puedes encontrar por 27,37 euros.

Venum Challenger - Cuerda de Saltar, Unisex adulto, Roja, Única

En Vitónica | Entrenamiento de cardio en casa: todos los beneficios de saltar a la cuerda en tu salón (y un entrenamiento HIIT para probar).

Imágenes | iStock, Amazon.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio