Decathlon tiene el entrenador de postura que te ayudará a corregir y aliviar el dolor de espalda por menos de 20 euros

Decathlon tiene el entrenador de postura que te ayudará a corregir y aliviar el dolor de espalda por menos de 20 euros
1 comentario

Seguramente en más de una ocasión hemos sentido dolor de espalda o hemos sufrido algunos problemas como la temida chepa o desviaciones en las verticales. Hay miles de formas de poner solución a esto y si no quieres recurrir al fisio, hemos encontrado el dispositivo perfecto para ti.

Se trata del entrenador de postura Viback InnovaGoods que cuenta con batería recargable para que lo puedas usar las veces que quieras.

Entrenador de Postura Inteligente Recargable con Vibración Viback InnovaGoods

Entrenador De Postura Inteligente Recargable Con Vibracion Viback Innovagoods 1

Ahora puedes conseguirlo en Decathlon a un precio de 19,80 euros 53,23 euros. Se trata de un dispositivo con diseño moderno, unisex y de talla única que avisa mediante vibración para corregir la postura cuando se desvía 25º de la posición recta inicial correcta. La pantalla LCD incorporada te permite ver todos los datos y poder entrenar de forma progresiva cada día pudiéndose reiniciar cuando se desee.

Es muy discreto de llevar ya que gracias a sus bandas elásticas ajustables, puede ir bajo la ropa sin que se note demasiado sin usar pilas ni cables que nos provoquen molestia. Se carga mediante puerto USB y puedes configurar más de 24 idiomas para usarlo alrededor del mundo.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Decathlon

En Vitónica | Decathlon tiene el rodillo para bicicleta con el que entrenar dentro de casa en los días de lluvia y que tiene precio de ganga

Temas
Inicio