Pesas para tobillos: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ecommerce

Pesas para tobillos: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Las pesas para tobillos son unas pesas rellenas de material como arena que se sujeta entre los tobillos y los gemelos.

Son unos accesorios muy buenos con el fin de generar mayor intensidad en las actividades que hagamos tanto fuera como dentro del gimnasio. Varios ejemplos de ello son el hacer senderismo o actividades colectivas en nuestro gimnasio como zumba.

Esto, a largo plazo, puede adelantar la pérdida de grasa corporal. Aun así, hemos de tener cuidado porque también puede aumentar el estrés en las articulaciones si los usamos durante mucho tiempo y, por tanto, aumentar nuestro riesgo de lesión.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

Características que deben tener las pesas de tobillos

Lo primero de todo es que no deben ser muy pesadas, ya que como he comentado antes, puede aumentar de forma considerable el estrés en las articulaciones, por lo que, para ir adaptándonos a ese lastre, empezaremos con las más ligeras para ir poco a poco aumentando el peso.

Lo segundo es que tienen que agarrar bien, porque hay que tener en cuenta que no la llevaremos 5 minutos, sino que, para adaptarnos bien a ese lastre, tendremos que utilizarlas durante bastante tiempo.

Por último, tiene que ser de buen material para evitar heridas por rozaduras.

Las mejores pesas del mercado

Pesas de tobillo OTEKSPORT

TOBILLO

Juego de pesas de muñeca y tobillos de 0,45 kg, totalmente ajustable, peso de pierna para hombres y mujeres, para gimnasio, caminar, correr, yoga, correr, pilates. Las puedes encontrar por 25,99 euros.

OTEKSPORT Juego de pesas de muñeca y tobillos de 0,45 kg, totalmente ajustable, peso de pierna para hombres y mujeres, para gimnasio, caminar, correr, yoga, correr, pilates, color verde

Lastres Pesas Tobillos Muñecas 2 x 1kg. Domyos

Lastres Pesas Tobillos Munecas 2 X 1kg Domyos

Estos lastres se colocan en los tobillos o las muñecas, te permiten variar las sesiones de refuerzo muscular o tonificación. Las puedes encontrar por 14,99 euros.

Lastres Pesas Tobillos Muñecas 2 x 1kg. Domyos

Pesas Tobilleras Lastres Fitness Modulables 2 kg Gris

Pesas Tobilleras Lastres Fitness Modulables 2 Kg Gris

Con estas pesas flexibles que se sujetan alrededor de los tobillos y las muñecas, puedes hacer sesiones de refuerzo muscular manteniendo las manos libres. Las puedes encontrar por 24,99 euros.

Pesas Tobilleras Lastres Fitness Modulables 2 kg Gris

Brazaletes Aquafitness Negro Azul Lastrados 2*0,5 KG

Brazaletes Aquafitness Negro Azul Lastrados 205 Kg

Nuestro equipo de diseño ha diseñado estos brazaletes lastrados para acentuar el refuerzo muscular durante los ejercicios de aquafitness. Las puedes encontrar por 7,99 euros.

Brazaletes Aquafitness Negro Azul Lastrados 2*0,5 KG

Sportneer Peso para Tobillo

tobillera

Perfecto para fitness; ejercicios de corazón o terapéuticos: añade más o menos peso dependiendo de la intensidad deseada. Se puede utilizar para ejercitar la fuerza en la parte inferior del cuerpo para rehabilitar los músculos, mejorar el equilibrio y la coordinación, terapia física o entrenamiento en casa, caminar, correr, crossfit, aeróbic y muchos otros ejercicios de fitness. Las puedes encontrar por 28,99 euros.

Sportneer Peso para Tobillo, Pesas Ajustables 0,97Kg - 4,6Kg (1 par), 0,5 kg-2,3 kg por Tobillo, Peso Durable para Muñeca con Correa Ajustable para Ejercicio, Ejercicio, Caminar, Footing, Gimnasio

REEHUT Peso para Tobillo

tobi

Entrenamiento y Mejoramiento de Condición Física: lleno de hierro inyectado, agregue más resistencia a su entrenamiento diario. Fortalezca sus piernas, queme calorías y grasa y tonifique los músculos de la parte inferior del cuerpo. Ofrezca versatilidad (como levantar y levantar piernas). Las puedes encontrar por 25,87 euros.

REEHUT Peso para Tobillo, Peso Durable para Muñeca (1 par) con/Correa Ajustable para Ejercicio, Ejercicio, Caminar, Footing, Gimnasia, Aeróbic, Gimnasio - Azul Cielo

TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 4 kg

tobillo

Las tobilleras están fabricadas con neopreno transpirable de alta calidad, además de diferenciarse de la competencia en el uso de sistemas de velcro sin anillas. Están acolchadas con arena y los dos bolsillos negros de tela permiten ajustar fácilmente el peso de cada tobillera elástica. Las puedes encontrar por 29,99 euros.

TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 4 kg Convertibles con Banda Reflectante- Tobilleras con Peso - Lastres Tobillos Pesas para piernas (Gris)

Set 2 Pesas para muñeca/Tobillo

tobillo

Pesas para brazos y piernas llenas de cámaras llenas de hierro de nylon resistente al desgarro, cómodo para la piel. Las costuras reforzadas garantizan una larga vida útil. Absorbe la humedad y es transpirable. Las puedes encontrar por 14,95 euros.

ALLPER Pack de 2 Pesas de 2 Kilos. para Tobillos y/o muñecas, TAMAÑO: 32 x 10 cm. para Correr, Gimnasio, Footing. Correas Ajustables, Transpirable. Máxima Comodidad.

JOWY Pesas para Tobillo y muñecas con Correas Ajustables para Ejercicios de Fitness

tobillo

Fácil de usar. Las pesas tobilleras vienen equipadas con correas de velcro fáciles de ajustar para proporcionar un mayor ajuste para los tobillos y las muñecas de todos los tamaños, para su peso del tobillo / peso de la muñeca. Las puedes encontrar por 9,99 euros.

JOWY Pesas de Tobillo con Correas Ajustables para Ejercicios de Fitness. Tu casa es tu Gimnasio. (0.5)

REEHUT Peso para Tobillo

tobillo

Entrenamiento y Mejoramiento de Condición Física: lleno de hierro inyectado, agregue más resistencia a su entrenamiento diario. Fortalezca sus piernas, queme calorías y grasa y tonifique los músculos de la parte inferior del cuerpo. Ofrezca versatilidad (como levantar y levantar piernas). Las puedes encontrar por 16,99 euros.

REEHUT Peso para Tobillo, Peso Durable para Muñeca (1 par) con/Correa Ajustable para Ejercicio, Ejercicio, Caminar, Footing, Gimnasia, Aeróbic, Gimnasio - Naranja

Reebok Pesos de Tobillo

tobillo

Diseñadas para aumentar tus entrenamientos, las pesas para tobillos de Reebok mejoran los movimientos de tu peso corporal. Las puedes encontrar por entre 16,99-24,99 euros.

Reebok Pesas de tobillo-1Kg, Unisex-Adult, Negro, 1 KG

PROIRON Pesas para Tobillos 0.5kg- 2kg Lastres Tobillos

tobillo

Tejido cuidadosamente seleccionado, cómodo y transpirable. Adecuado para caminar, correr, entrenar piernas, baloncesto, boxeo, yoga, danza, rehabilitación y más. Las puedes encontrar por 17,99 euros.

PROIRON Lastres Tobillos Pesas para Piernas Tobilleras 1kg×2 (Azul)con Peso con Diseño Reflectante y Correa Ajustable Pesas Tobillos Pesas para Tobillos

PERPETUAL Pesas Tobillos Muñecas

tobillo

Estos lastres para tobillos estan hechos de neopreno exterior transpirable que facilita la transpiración y cuentan con costuras reforzadas para asegurar la máxima sujeción. Resistentes al agua y al sudor. Las puedes encontrar por 12,99 euros.

PERPETUAL Pesas Tobillos Muñecas (2x1kg) Tobilleras con Peso Lastres Tobillos Pesas Pies Muñequeras Velcro Entrenamiento Correr Caminar Gimnasio Ejercicios Deportivos Hombre Mujer

En Vitónica |El uso de lastres para aumentar la intensidad de los ejercicios.

En Vitónica |Si practicas running, no olvides cuidar bien tus tobillos.

Imágenes | Decathlon, Amazon.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio