Si quieres comenzar a practicar deporte con tu mascota, estos son nuestros accesorios favoritos para que os pongáis en forma

Si quieres comenzar a practicar deporte con tu mascota, estos son nuestros accesorios favoritos para que os pongáis en forma
Sin comentarios

Muchos países ya cuentan con un número superior de mascotas que de niños pequeños y es que estos peludos se han convertido en parte esencial de nuestras vidas. Si eres amante del deporte y te gustaría entrenar o practicar algunas disciplinas con ellos, estos son algunos accesorios que te permitirán hacerlo:

Remolque para bicicleta

Jollypaw

Jollypaw Remolque De Bicicleta Para Perros Zoom

Los ciclistas cuentan con remolques como este que se enganchan a la bici y pueden llevar a sus mascotas cómodamente. Tiene un sistema rápido de fijación con 2 puertas, protección contra viento y lluvia, reflectores y sistema plegable.

Su precio es de 99,99 euros 149,99 euros.

Jollypaw Remolque de bicicleta para perros

Pawhut

Remolque Bicicleta De Perros Pawhut Verde Gris 155x83x108 Cm

Este formato puede usarse tanto para hacer running como ciclismo ya que tiene ambas asas multidisciplinares. Tiene una estructura de acero con mosquitera, ventana, bandera de alta visibilidad, rueda giratoria 360º, asiento acolchado y cuerda de seguridad.

Su precio es de 185,99 euros.

Remolque bicicleta de perros Pawhut verde gris 155x83x108 cm

Correa manos libres

Bunty

Bunty

Aprovecha la hora del paseo para correr o hacer ejercicio con esta correa que se ajusta a la cintura y va unida a tu perro. Hay varios colores disponibles y puedes ajustar tanto el tamaño como la longitud según las necesidades de casa usuario.

Su precio es de 6,84 euros.

Bunty Ajustable Manos Libres Perro Correr Cinturón Cadena

Barkswell

Barkswell

Esta correa amortiguadora se estira entre 120 y 150 cm para permitir a tu perro un poco de libertad mientras trota soportando hasta 60 kg. En la zona que va en la cintura del usuario lleva una riñonera para meter todo lo necesario en 2 compartimentos.

Su precio es de 28,90 euros.

Correa Manos Libres para Correr con Perros. Cinturón para Pasear Perros de Barkswell. Reflectante y con Bolsa

Arnés de trineo

Arnés

arnés

Este invierno llévate a tu peludo a las mejores pistas de nieve con este arnés para trineo ideal para ellos. Además, es apto también para trekking, canicross, skijoring y bikejoring.

Su precio es de 19,93 euros.

Arnés de trineo para perro, accesorio para tirar de la espalda, para entrenamiento de perros, ejercicio de trabajo, trineo, skijoring, Scootering

Pet Artist

pet

Este tipo de accesorios no solo se pueden usar en la nieve, también son una buena forma de entrenamiento ya que se puede poner peso en un extremo para que el perro lo arrastre. Está hecho de material de nailon extremadamente duradero de 50 mm de ancho con costuras reforzadas y resistencia de hasta 544 kg.

Su precio es de 59,59 euros.

PET ARTIST Arneses de Entrenamiento para Tirar de Peso de Perros para Trabajo de Gran tamaño Entrenamiento de comportamientos de Perros, Arneses de Trineo para Perros de Arrastre de Peso

Frisbee

Disco Kokido

Frisbee

Probablemente no supieses que el Frisbee es considerado deporte y es una muy buena forma de hacer ejercicio con tu mascota. Este modelo tiene 21 cm de diámetro, es totalmente lavable y apto para todas las mascotas.

Su precio es de 7,70 euros 9,24 euros.

Disco Frisbee de Neopreno 21cm - Kokido

Frisbee caucho

caucho

Este modelo es resistente al desgaste y pueden usarlo tanto humanos como mascotas siendo una estupenda forma de hacer ejercicio con diversión. Es muy ligero y además ayuda a la higiene bucodental de los caninos.

Su precio es de 3,95 euros.

Juguete TPR Caucho Termoplástico La Maison Pets

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon, eBay, Decathlon, AliExpress, Lidl y Freepik

En Vitónica | Tener una mascota podría ayudarte a no morir por una enfermedad cardiovascular

Temas
Inicio
Inicio