Compartir
Publicidad
Publicidad

Los detalles que marcan nuestra salud II

Los detalles que marcan nuestra salud II
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hablábamos ayer de los peores sitios en nuestro hogar, y de los lugares que podían ser un peligro para nuestra salud.

El peor sitio para dejar nuestro bolso es la encimera de la cocina. Este complemento puede contener más de 10.000 bacterias por centímetro cuadrado entre las que encontramos incluso bacterias fecales. Cuidado con mezclar lo que comemos con lo que tocamos.

Hablando de baños, en un servicio público, el retrete del medio tiene más bacterias que cualquiera de los demás. Por eso, sea cual sea el que utilicemos, lo más recomendable es lavarse las manos después de terminar.

Ahora, época de gimnasios y salas de fitness, solemos situarnos frente a los espejos, para poder observarnos y porque no, dar rienda suelta a nuestro ego. Sin embargo la sesión puede ir mejor si no nos observamos. Las personas que realizan ejercicio en habitaciones sin espejos sienten menor presión que las que los practican en habitaciones con espejos.

El peor lugar para guardar las medicinas es sin duda el botiquín. Suele estar situado en el cuarto de baño, que normalmente puede alcanzar una temperatura tras una ducha caliente de cuarenta grados frente a los 25 a los que se recomienda guardar la mayoría de los medicamentos. Lo mejor es mantenerlos lejos del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco.

A lo hora de cenar también es importante elegir bien el lugar y totalmente pernicioso hacerlo frente a un tv. Ante la caja tonta se come más rápido y más cantidad de comida. Sería positivo comer y cenar con el televisor apagado ya que además de mejorar tu salud hará de las comidas un momento de relación con la familia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos